Coloridos XIII: Bella Ciao

Tibia, perone en astillas, maleolo y separacion completa de articulacion, ligamentos rotos, etc Se me quedo colgando con laceracion y tal. Es casi la peor fractura que se pueda dar, la siguiente es abierta y todo aplastado (aplastamiento)

4 Me gusta

Te pisó?

2 Me gusta

Me piso y con la inercia hizo palanca y se setorcio todo. La herida de la pezuña pisaNdo se ve incluso

2 Me gusta

Joder joder joder :tired_face:

2 Me gusta

Mi tobillo esta igual que LTC, despues de 4 operaciones y aun no va bien

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

4 Me gusta

Te quedaste cojito, o te has recuperado bien?

Edito: no había leído el post anterior :grimacing:

1 me gusta

Cojo no, pero ya no tengo la flexion dorsal para correr bien

2 Me gusta

Cuál es la dorsal?

1 me gusta

imagen

5 Me gusta

Va a quedar como una conversacion de besugos. Jack hablandole al infinito!! :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

jaja tranquilo, aquí no creo que se asuste nadie :joy:

3 Me gusta

Es muy heavy! Joder da miedo!

1 me gusta

:scream: Madre mía la que te hizo. Entonces no se te quedará bien?. Tendras grado de minusvalia.

1 me gusta

Madre mia, me has puesto mal cuerpo, encima estoy viendo el reportaje de Movistar + sobre Valverde. Se parte la rodilla con 36 y termina ganando el Campeonato del Mundo a los 37 años (con dos cojones) Ánimo @Cripto_Papa , recuperate pronto, Y piensa que LTC te ha partido la cartera, pero sabes que terminaras ganandole en los beneficios futuros. :wink: :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

:fearful::fearful::fearful:Impresionante el destrozo que te hizo el bicho , me he quedado helado :snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowman:

3 Me gusta

Pues entiendo que se podria considerar minusvalia el no doblar el tobillo como una persona normal. Cobraria ayudas por eso?

imagen

1 me gusta

Esto fue hace 5 años ya xD, no hay remedio

1 me gusta

Cobrar no se… pero beneficios fiscales tienes fijo y bastantes

Y las empresas también obtienen beneficios fiscales

Depende del convenio de trabajo, pero si no tienes movilidad total puedes solicitar el 33%, a mi se me jode una pata y ni lo dudo, para eso llevo más de dos décadas pagando a las SS e impuestos