Coloridos XIII: Bella Ciao

Parece que nuestro amigo Bitcoin se va a despeñar . No quiero verlo :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Andale y yo como un subnormal sin saberlo dirante estos años

El caso es que yo estoy en el ejercito y ahi ls cosan funcionan distinto

1 me gusta

Buf, ahí depende de tu sector lo mismo no te dan ni las gracias. Yo pertenezco a un gremio en el que sí percibo un aumento salarial si no recuerdo mal.

Coloridos xIII como avanza esto!!! Desde la “pata” que no entraba!!

6 Me gusta

Compañero Corvus independientemente del gremio al que pertenezcas es un tema pericial-médico. En cualquier caso cuanto más físico sea tu trabajo mayor argumentación tendrás para obtener un grado de incapacidad si la seguridad social así lo entiende (podría ser razonable la del 33% como te apuntan por ahí).
La avería que tienes es seria y sospecho que eres una persona joven, yo lo consultaría con un abogado.

4 Me gusta

Espero que te haya quedado claro jaja :hatched_chick:

jajajaja ya sabes que me gusta aprender

2 Me gusta

Viendo la lesión, hubiese apostado más problemas plantares que dorsales.

Madre mía qué lesión jodida. Aquí solo me queda decir: celebremos que estás vivo.

1 me gusta

Y @Cripto_Papa se dedicó a los Lego y criar gatos

4 Me gusta

Pues fijate que la plantar estar bastante bien, es un tema del cartilago del Astralago en contacto con la cabeza de la tibia y eso es lo que hace el tope

1 me gusta

Que triste suena la verdad :fearful:.

La vida hace caminos derechos con pasos torcidos, nunca mejor dicho.

Es la vida, @Cripto_Papa. No pido que el viento sople a mi favor, sino saber cómo girar las velas. Y creo que tú, lo has conseguido.

1 me gusta

3 Me gusta

Vamos a despegar en breve creo. Pero npi.

3 Me gusta

Ojo que faltan 50 minutos para la hora clave

4 Me gusta

descarga%20(11)
que nervios

5 Me gusta

Me perdí, hora clave por qué?

@Bitlit , al final el Triangulo de la Muerte termina el 4 de octubre parece ser.

3 Me gusta

Yo veo recorrido como para entrar en octubre en torno a los 9000€

Luego ya empieza a ser demasiado estrecho y probablemente lo rompan.

A ver, ojala salte esta tarde.

3 Me gusta