Coloridos XIII: Bella Ciao

Los momentos románticos, siempre me han parecido bonitos :blush:. Pero confieso que me gustan más las escenas cumbres de las malas de la película :joy::joy::joy::joy:

ESCENARIO GENKIDAMA: SUPER KAME episodio 2: velas 1D

Se acerca, en ese final del triángulo, un KAME, de proporciones bíblicas… en el último de esta intensidad en velas diarias, … bajo un 50% el valor de BTC de 6200$ a 3100$ (aprox) en noviembre de 2018… porque fue bajista. Vamos a seguirlo. Empieza el juego:

SERA ALCISTA O BAJISTA ??

-Intensidad inicial contabilizada: -4,47 (bestial). 21.9.2019: 18:00

-Fecha seguimiento: 22.9.2019: 12:17
-Intensidad actual: -3,88
-Dirección: No confirmada por descarga 30%
-Carga/duración: 15 barras de 1 D.
-Precio actual: 10023$
-BB media: 10302$

11 Me gusta

Espero que sea bajista, y meterle un buen pellizco.

3 Me gusta

Que descargue ya, que me aburro

3 Me gusta

Pues, este final, coincide con el final del triangulo famoso!

Veis la raya gris de la foto: esa es la BOLLINGER media line: cuando se aleja (sea en cualquier direccion), descarga. Como ahora se encuentra por debajo, pues descarga al bajar el precio. Para empezar a descargar cuando sube el precio, el valor de BTC, debe estar por encima de esa linea gris.

Resumiendo: Si se aleja de la linea gris descarga.

Pd: ahora mismo afirmar en que direccion va el KAME, es mentir. Aunque habiendo un 50% de opciones que suba o baje. Si te posicionas, con suerte puedes acertar. Pero la clave es observar esa descarga inicial del 30-35%.

8 Me gusta


Super Kame (de proporciones Bíblicas)
Joder, parecemos el pueblo de Israel cruzando el desierto (pasándolas canutas)

8 Me gusta

16k en octubre… XD lo veo venir

1 me gusta

Esto es mas emocionante que las porras que hacias en el colegio jugando a pesetas…y no gane ni una vez…

1 me gusta

Tu eres seguidor de Asuka :wink:

3 Me gusta

Tiene que romper para arriba, pero me parece extraño que lo haga un domingo la verdad… sera a lo largo de la semana que viene, el efecto provocará fomo, porque sera un movimiento grande de un par de miles de euros… XD la gente se subira en plena subida y volvera a corregir algo (otras vez los lloros), para volver a subir… lo de siempre… pero al final terminaremos mas arriba

1 me gusta

En USA.


En Galicia

3 Me gusta

Como se llamaba ese indicador? Para buscarlo en tradingview

Juraría que se trata de Texas.

:rofl:

2 Me gusta

Fck yeahhh que cabrones los de la voz de Galicia!
Esta sí es en Galicia! Jajja

Mago estraperlo 2.0, el de los kames.
De bollinger no se no contesto.

Por cierto no se que han tocado pero en el firefox del movil se me han empezado a colar todos los anuncios, menos las ventanas emergentes, toque lo que toque.

Asi que va de cabeza por la presa esa de las cabras. Larga vida a brave y ¡que empiecen ya a repartir billetes en España!

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Contacte con Brave España de FB y me dijo que Irlanda iria antes, con eso te digo todo…

3 Me gusta

¿Irlanda? No se me ocurre ninguna razón por la que Irlanda debiera ir antes, salvo que hablan inglés.

Espero que los de brave no sean unos racistas de M.

1 me gusta

Se va a volver locaaaaaa!

1 me gusta

Racistas en este caso no porque la raza es la misma pero hispanofobos si…y eso sabemos que es muy frecuente en los ecosistemas anglosajones…

Lo he revisado y de he hecho Irlanda ya lo tiene. En teoria tenia que haber llegado una tanda nueva de paises o a lo mejor ha llegado y no me enterado. Supongo que tu lo habras visto recientemente y sigue deshabilitado, no?

Y volviendo al tema, por mucho que hablen ingles, España generaria mucho mas trafico de ads que un pais como Irlanda

3 Me gusta