Coloridos XIII: Bella Ciao

V.M.T. :skull_and_crossbones:
foso

4 Me gusta

6 velitas verdes seguidas lleva la dominancia BTC. Al final mas de uno se va a llevar un disgusto…

1 me gusta

Disgusto es estar en FIAT ahora mismo

2 Me gusta

Pues luego miro desde el pc a ver si lo han habilitado, pero lo dudo.

¿Hispanofobos los anglos? Que vaaaaa…

Se me han tirado todo el verano llamándome mejicano de M. por el xbox live. Si supieran en mejico la defensa que he hecho de ellos tendría ya una estatua de oro en pleno mexico df.

2 Me gusta

Igual será por la mentalidad? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si viajas seguro que lo entiendes

1 me gusta

Os dejo la salida de XLM/USD de esta OPE.

Seria un balance sin contar comisiones: en bruto:

-Entrada: 0,0685$
-Salida: 0,0775$(+13,13%)
-Stop loss: 0,066$ (-3,78%)

RATIO: Beneficio/riesgo OPE: 13,13/3,78=3,47 (por encima de 3, es una ope de trading con un riesgo asumible)

Pd: corrigió más abajo de fibo 2: 61,8% y se ha sostenido en la EMA 200, de velas 4 H

10 Me gusta

Hombre yo se que sobretodo vamos chillando a todas partes…

Pero irlanda… mentalidad… a ver si es que los irlandeses no son chanchulleros…

¿O a qué hay que mirar de la mentalidad?

1 me gusta

Doy Fe

1 me gusta

Esto al fin y al cabo esto es un negocio, y la imagen de España por mucho que no guste es la que es.
Sobretodo al principio de un proyecto te aseguras con estudios de mercado, no se decide a dedo a ver si funciona,

El 98% de clientes son extranjeros, y te puedo asegurar de que hablo.

Pues la imagen de España no se la que es. ¿Politicos ladrones? No los tenemos en exclusiva.

¿Catalanes chillando que los oprimen mientras meten en campos de concentración a los que hablan español? Al final todo se sabe.

Mi hermana trabaja de cara al público y la de franceses que parecen trolls de las cavernas más profundas, y británicos intentando darte el palo y estafarte hay a patadas…

No se lo que haremos nosotros por ahí…

Los irlandeses son gente de p#ta madre…

…cuando beben.

2 Me gusta

No sabes de que hablas, mejor te quedas calladito, y no digas tonterias-
Te invito a que viajes y culturízate un poco. Luego hablamos con un par de birras.

1 me gusta

No sé en que ambito te mueves.

El kame-Jame este sigue creciendo o he puesto algo mal?

3,92 me marca… vamos a morir todos!! :exploding_head:

En el Koncorde parece que las ballenas se estan cargando hasta las trancas desde hace unos dias.

EDIT: Llevan soltando lastre desde el dia 9 :scream:

2 Me gusta

Cuando lo azul esta por abajo de la montaña marrón es que las ballenas están vendiendo, según la teoría de ese indicador

:exploding_head:

4 Me gusta

Tienes razon, nervioso me ha puesto verlo… xD

1 me gusta

https://www.reputationinstitute.com/country-reptrak

La imagen de España en el mundo es la que es (en este índice aparecemos como el 13er país con mejor reputación a nivel global) a pesar de que haya muchos españolitos que insistan en que esto es peor que Somalia.

4 Me gusta

Quien mejor conoce esos indices son los expatriados, si no has vivido fuera por lo menos alguna vez, es imposible saber que piensan los de fuera.

1 me gusta