Coloridos XIII: Bella Ciao

Si el BTC está bajando un 4% y muchas alts se quedan en un 2% de subida frente al BTC… en cualquiera de los casos estás palmando pasta

3 Me gusta

Coño pero qie es ciclico esto, si lo hemos visto mil veces. Ahora pon que viene una subida gorda, pues las alts se llevan mayor parte del pastel.

1 me gusta

Correcto. Amen.

Por eso nunca trabajo paridades. Las odio. Siempre opero en USD o USDT.

La clave de mirar paridades es saber como reaccionan los precios de las gallinas (alts) :rooster::rooster::rooster: a los movimientos bruscos de precios del gallo (btc) :chicken: con su 70% de dominancia.

Si se confirma que la tendencia de paridades se ha dado la vuelta, como defiendo a ultranza. Si BTC empieza a rebotar arriba, dando impulsos alcistas, las ganancias por las subidas de las alts en % seran muy cuantiosas y las de estar holdeando BTC menores.

Por eso siempre trazo todas las lineas de AT y analisis tanto en paridad dolar como paridad btc, para saber como respira el mercado. Y sobre todo, cual va a ser la jugarreta que las ballenas para robarnos los btc y alts.

6 Me gusta

JUGADA DE LOS FINDES:

Para que lo tengais en cuenta: se da en muchas ocasiones (espero que esta no sea la excepcion).

  1. Futures cierran a las 23 pm el viernes.
  2. Sabado sube o baja. Domingo si ha bajado sabado sube y al reves. Lo lateralizan para que al final del finde no haya gap de futures. A veces no ocurre y se produce el gap.
  3. Futures abren el domingo a las 00:00 pm. Y se ve si hay gap.

Espero que os sirva. Cuando la bajada de btc se da el domingo y cumple este patron lateral, le llamamos domingada

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Juegan con @Cripto_Papa cual muñeco de goma

4 Me gusta

qué locura jaja

5 Me gusta

Si, pero palmas menos… :joy::joy:

4 Me gusta
4 Me gusta

Control nivel Dios.

3 Me gusta

BTC…

5 Me gusta

Yo estoy muy tranquilo ahora, cuando me mosquea el asunto es estando fuera

tumblr_oxgf7nzq711s9y3qio2_r1_250

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tigo…:+1:

2 Me gusta

Estar tranqulilos que esta bajada a sido solo una barrida de stops

3 Me gusta
1 me gusta

Y algunos preocupados porque caiga a 3.000 $.

4 Me gusta

Me parece demasiado hardcore para ser real

tumblr_odluy5RP4s1ql5yr7o1_500

1 me gusta

Pienso lo mismo o por lo menos es lo que quiero pensar, viendo las gráficas de las gallinas a muchas de ellas parecía que les quedaba todavía una pequeña corrección. Contando de que esa es la dirección que vayan a tomar, aunque en éste mundo esta claro que nunca se sabe. Tengamos fe, y sino… en el sótano de nuestro fracaso siempre quedará una planta más. Coloridos.

3 Me gusta

También conocido como rotura de ojetes

3 Me gusta

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

1 me gusta