Coloridos XIII: Bella Ciao

Ánimo, sábado rojo=domingo verde.

3 Me gusta

Bueno, quince días ya dentro de IOST, mi segunda posición más larga desde que empecé a registrar mis operaciones, a ver si hay una sacudida de una puta vez y puedo vender.

1 me gusta

Yo he comprado hace un rato, he acumulado más satoshis… :joy: trocito a trocito de bitcoin sumando a unidades que ya tengo

échale wasabiiiiii Rappelillooo

A ver, tema serio, que estoy pillando paranoias.

Si os dejo esta gráfica, a que moneda os recuerda? (Sin mirar precios, solo por como ha roto la bajista y ha lateralizado).

LINK, BITCOIN CASH. Una de las dos

Porque a mi se me parece a la de LINK, que es la que en teoría esta marcando el patron a seguir.

Esta es la de LTC, pero con fecha de hace 1 mes aprox.
Esa rotura se produjo unos 10-15 días antes de la rotura de LINK.

EDIT: Velas de 1h aprox, para que se vea bien (pero se puede ver en 4h).

Podría ser que LTC fuera más adelantada de LINK? :thinking:

No Sanfe, en marco 4 horas, que es lo que estamos trabajando, mira LTC, su bajista no se ha roto. Y acuérdate de poner la grafica en escala logarítmica.

2 Me gusta

ltc me tiene mosca. Me estoy mirando de reojo bch, bsv y eth

Nunca se sabe que puede ocurrir. El futuro solo lo sabe @Rappelillo, pero hay parámetros e indicadores que se pueden medir. Esperemos no llevarnos el bigotazo. Por todos estos motivos que esgrimo, entre otros, decidí entrar.

Mirad esta gráfica, después de cada ataque a la EMA50 el rechazo de los osos es cada menos intenso. Cuando tras el rechazo de los osos, quede el precio por encima del anterior mínimo de rechazo, la romperá. Y perfectamente, podría ser al cuarto ataque, como mandan los canones.

En el número 2 y 3 se me gasto el rotu

5 Me gusta

Los bots

^BTCEUR 1min

Otro por aquí subiendo satoshis en esta bajada.

Nunca pensé que pudiese coincidir contigo. Siempre tiene que haber una primera vez.

La compra de Agosto :slight_smile:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Perfecto.

No quiero quedar de matagallinas, pero por descartar otro posible escenario (Nueva linea verde):

En velas de 4h, también hizo una rotura el 31 de Julio.

  • Pinchazo a Fibo 1
  • Corrección a Minifibo 1
  • Pinchazo a Fibo de 0.5
  • FOSO
  • Parece que esta usando de resistencia la EMA50 y de soporte lo que antes era la bajista de máximos. Abajo tambien lleva 2 o 3 toques.
2 Me gusta

Visto desde fuera, parece que me está entrando el miedo… que en lenguaje ballenil significa que deberíamos ponernos bien verdes.

3 Me gusta

Ese escenario sería aun mejor, habría pullbackeado la bajista. Después de ese tipo de movimientos, suele venir un impulso alcista grande. Sanfe… me lo has puesto a huevo. MATAGALLINAS no podré olvidarlo!

Te está entrando el FUD. Entonces vamos bien, cuando las dudas empiezan a surgir, el timing está más cerca de ajustarse. Se acerca el momento pues. :grinning:

8 Me gusta

Yo estoy cagao. No hay mejor indicador :wink:

3 Me gusta

Vaya pasada de currele que se esta pegando @jacknieve para hacernos el camino más fácil ,… Deberíamos de darle las gracias por esos vídeos tremendos

5 Me gusta

¿Tú sigues fuera?

#ParvuTrader

1 me gusta