Coloridos XIII: Bella Ciao

Afuera ya, jamás! Todo adentro… TODO

Se lo esta currando y mucho el chico y encima dando la cara de que si se equivoca lo reconocera eso es de valientes…Intentar predecir algo tan dificil como este mundo y encima decirlo en publico, arriesgandose a que si se equivoca la gente sin excrupulos que los hay ya tengan excusa para ensañarse con el, eso solo es de valientes.

6 Me gusta

De ese post, teniendo en cuenta la tendencia general de fondo, en este caso el escenario Wyckoff. Te sacas unos tradeos apalancados con un % de probabilidad de éxito vs riesgo, bastante aceptables. El contenido del post encierra una fácil/sencilla/gran operativa para el fin de semana, que bien aplicada, da DINERITO

3 Me gusta

Jack querido, eso será cuando ya esté en casa… tengo nuevo exchange…me haya visto tus vídeos…haya preguntado al menos 487 veces…haya forrado los libros de mis hijos…termine 5 informes para mis “Key Customers”. Pero todo llegará. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jacknieve, podrias poner en tu canal de youtube tu cuenta publica de Bitcoin o de otra Alt para que la gente que vea tus videos y les guste puedan donarte y a si agracerte tu curro…En cuando lo pongas yo te mando mi primer donativo para agracerte lo que estas haciendo.

6 Me gusta

Llamarme valiente, es el mejor piropo que me puedes decir. Gracias

La diferencia entre valiente y cobarde:

¿Te has preguntado alguna vez, qué diferencia a un valiente de un cobarde ? A primera vista, parece que son dos personas muy distintas, ¿verdad?

Pues si lo piensas no hay tanta diferencia…

¿Cuándo fue la última vez que fuiste valiente? ¿Qué sucedió? ¿Cómo te sentiste? ¿Qué hiciste? ¿Cúal fue el resultado?

¿Cuándo fue la última vez que fuiste cobarde? ¿Qué sucedió? ¿Cómo te sentiste? ¿Qué hiciste? ¿Cúal fue el resultado?

La diferencia no es muy grande. Los dos quieren hacer lo que toca en vistas a conseguir sus objetivos. Los dos sienten el miedo, cuando tienen que actuar su corazón se acelera y les sudan las manos. Se les encoge el estómago. Les tiembla el pulso y su voz se quiebra. Las piernas flaquean.

Pero cuando llega la hora, el valiente actúa. El cobarde, no. Una pequeña diferencia y un gran impacto.

La diferencias entre valiente y temerario:

El valiente tiene miedo y se enfrenta a él. El temerario no es capaz de ver el peligro ni sus consecuencias.

6 Me gusta

11 Me gusta

https://www.larevoluciondelcorazon.com/2016/09/la-diferencia-valiente-cobarde/

1 me gusta

Personalmente lo llegue a pensar también, pero Toni.es ha sido más rápido que yo…creo que es de justicia hacer algo de esto, siempre que tú jacknieve lo veas bien , claro está…

2 Me gusta

@Toni.es no podría estar más de acuerdo contigo… Es más, llevo varios días intentando decirselo de alguna manera que la pudiera recoger y que no le moleste… Ya se que el siempre dice que esto lo hace por que le debe mucho al foro… por dar lo que se recibe y demás… Pero es evidente que cada noche se curra un video que alguna vez a durado más de una hora, responde uno a uno las dudas que le surjan… y siempre sin recibir nada a cambio.

He incluso viéndolo desde el lado egoísta por nuestra parte… Creo que si recibiera algún tipo de donativo a cambio de TANTO seguro que le podría dedicar incluso algo más de tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:… Además le ayudaría a paliar los tirones de orejas de su mujer por todo el tiempo que esté hilo le roba…

No se el resto del foro, pero yo me siento continuamente en deuda con el, y por mucho que le diga gracias y le ponga manitas así :pray::pray:… Mi sentimiento de deuda sigo teniéndolo ahí.

Por todo esto creo que lo más justo para todos es que en cada video incluyas una wallet de donativos… Así cada vez que gane un Satoshi gracias a :snowman:… GANEMOS TODOS

6 Me gusta

Es eso…yo le dedicó muy poco tiempo a esto, pero he estado dos noches seguidas y es una pasada como se lo curra, además no para también en coloridos, y en este caso se llama Jacknieve pero si fuese otro también propondría lo mismo, está en su mano…y si no pues a seguir agradeciendoselo día a día…

1 me gusta

Joder que bueno lo de la chica está… Cristina Ramón…no había escuchado hablar de ello… Gracias por compartirlo, es muy interesante y muy útil…

Es tan sencillo como que se haga un Patreon:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Si lo copie de esa fuente. Y la diferencia entre valiente y temerario de otra. No es cosecha propia. Siempre me ha gustado esa triple diferencia. Haciendo analogías, esta si es de mi cajon de sastre de historias:

Imagina que vas con tu mujer y tu hija por un camino, te encuentras un rio. Debes cruzar si o si, de forma inmediata y sin poder rodearlo.

De repente, tu hija, se ha lanzado/caido al rio y la situacion es preocupante, un riesgo mortal la amenaza. Tu mujer te grita e implora que hagas algo.

-Temerario: el hombre se tira al rio sin pestañear, a salvar a su hija, no puede razonar. No mide el riesgo.

-Valiente: el hombre mide el escenario: la fuerza de la corriente, si hay cocodrilos, la posible profundidad… y a pesar de concluir que hay un riesgo gigante de ahogarse, decide superar sus miedos, y se lanza a salvarla. Conoce el riesgo, siente temor, pero hace lo que debe con fuerza y honor.

-Cobarde: es la version del valiente que se queda mirando y no hace nada, maldiciendo su suerte.

Entiendo la bolsa y el mercado de las criptos de una forma parecida. Que cada uno elija quien quiere ser y en que bando estar. Yo tengo claro el mío.

Gracias a tod@s por la propuesta de la wallet y el patreon. Lo pensaré. Pero por favor dejad el tema. No hago esto por dinero. Creo que esta lo suficientemente claro. En el tiempo que dedico a esto, operando, una ope minuscula seria mucho mas rentable.

Gracias. Y os dejo una canción para los que que hayan o esten pasando un momento complicado. Es una presentacion de todo mi grupo de amigos, despues de un viaje a Malta, hace ya muchos años, un punto de inflexion.

2 Me gusta

Posible patron detectado…!!
Jacknieve que te parece este triangulo de la grafica que he detectado puede ser un triangualo simetrico bajista? Ojala que me este equivocando


Aqui en grafico de 4h

5 Me gusta

Si lo fuera se cargaría el escenario Wyckoff. Y nuestra guerra sería salir con una pérdida pequeña. Ahí estaremos para ayudar.

Prefiero pensar ese escenario de 2 maneras diferentes, y ambas alcistas:

Pero por supuesto, la que propones y expones, es una posibilidad, sería de necios obviarla:

CASO 1: WYCKOFF: 4 h

CASO 2: PATRON BICICLETA DOBLE: 1 h y 4 h

Pd: gracias Toni. Ese escenario bajista es fundamental tenerlo en cuenta, por eso de los planes a,b,c…

3 Me gusta

Si a mi tambien me sale el escenario alcista, lo unico que lo he detectado y se me a encendido una alarma…!!
Gracias por la opinion :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Para tradear?? o son para guardar… para hodl lo veo un poco caro, no? yo voy a esperar a que baje otra vez (no tengo prisa)…

1 me gusta

Como te entiendo… :joy::joy::joy:

1 me gusta