Coloridos XIII: Bella Ciao

al karajo pipa lo vamos a perder todo todo :hear_no_evil::hear_no_evil:

Esto significa que estamos en soporte. No se vende en soporte. Se compra en soporte. Es bueno recordarlo.

3 Me gusta

Yo no entiendo bien lo que dice drui. No se que es un atlas. Pero he querido entender que los pececillos pueden entrar en pánico y vender y desplomar el precio. ¿Es algo así?

Me gustaría saber valorar lo que dice drui, porque yo iba a apostar a que volvemos a ver los 9300€ / 10200$ en unos dos o tres días.

2 Me gusta

No creo q tenga sentido una bajada generalizada del todo el mercado cripto.

Sí baja btc en dólares, las alts subirán respecto a btc y será oportunidad de obtener más btc.
si btc sube, las alts en dólares también.

Así q tranquilos. Hay q saber donde meter para ganar lo máximo y eso es lo difícil. Pero estoy convencido q vienen oportunidades

2 Me gusta

Atlas es kame

-Atlas = Goku sin transformar (salta cnd hay estrechamiento de las bandas de bollinger: es decir Kame. Pero no mide intensidad, ni descarga)
-Kame = goku super guerrero (mide barras, intensidad y descarga)

2 Me gusta

Te escuchamos, @Cripto_Papa. Pero todavía no hemos hecho el curso de exorcistas :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:. Plaças limitadas! Que hay ALTs más malditas que LTC :joy::joy::joy:

image https://media3.giphy.com/media/3KGi3DIdwHvgs/giphy.gif?cid=19f5b51ab282b311a997b97cb11b38c4511e0fcad4bead8f&rid=giphy.gif

3 Me gusta

Viene a decir que ve un patron o matriuskas. Un fractal, de un hecho ya ocurrido. El valora que se dan los suficientes ingredientes para pensar que se puede repetir el escenario.

Lo del konkorde en semanal, lo comenta por la compra sigilosa de ballenas, que al final fueron entradas a cortos. Eso es lo malo de ese indicador:
1-No identifica si son entradas a cortos o largos las compras de ballenas
2-Cambia bastante de un exchange a otro, eso es porque mide opes de volumen, por encima de un valor configurable. Y cada exchange tiene su fauna ballenil.

Por lo que ese indicador da muchas señales falsas. Debe combinarse con otros. Como todos.

Por eso creo que ve un posible caos pronto. Con sangre a doquier.

Prefiero ser alcista. Me cuadra mas la jugada ballenil.

3 Me gusta

Lo q si veo desde hace poco es una manipulación “nueva” en btc. Digamos q hace movimientos muy bruscos arriba o abajo y luego lo contrario, pero muy seguido. Eso antes no se veía.
Estoy con jacknieve, han llevado la manipulación a un grado superior o al menos antes no visto

4 Me gusta

Curioso como ha activado al $ el patron tic tac… :no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth:

Subida del punto “a” al punto “b” y bajada a punto “c” que tiene el mismo valor que punto “a”. Conclusión: le tiras fibos a estos 3 puntos y sale un rebote a 38,2% fibo 1.

5 Me gusta

KAME en diario, volviendo a cargar, porque? Porque el precio al subir en el rebote, se acerca a la linea media de bolinger y carga su intensidad.

No ha confirmado que era bajista por nada nada. Bueno por la misma distancia que separaba el soporte del precipicio.

ESO EL MERCADO NO LO PUEDE HACER a ese nivel de precision cirujana. Solo un bot puede. Todo es mentira.

:woozy_face:

5 Me gusta

Llamalo patron vaselina mas bien :laughing:. Porque esa vela roja ha entrado por el recto y ha salido por la boca del tiron. Vlad el Empalador estaria orgulloso

imagen

5 Me gusta

Buena info eso de que los movimientos balleniles a cortos salen como compras. Le quita mucho glamour al konkorde.

También es cierto que el movimiento de pececillos y ballenas de bitfinex en semanas es nulo. Pero me quiero creer que si no se sabe el sentido que va a tomar, puede ser el engaño, primero para un lado y luego para el otro.

Yo quiero creer en alcista, más que nada porque si no voy a empezar a creer en un btc en decadencia.

3 Me gusta

Es que en bitfinex, para crearte una cuenta te piden 10000$ y lista de espera.

Alli las ordenes son de mayor magnitud. Si tu tienes configurado el korkorde de forma standard… pues es logico que alli haya mas compra de ballenas. Porque estan forrados los bitfineros!

Cuando jpowell me explico lo de las ordenes de cortos como compras, se cayo un mito con el konkorde y me genera desconfianza. Siempre me obligo a combinarlo con 2 indicadores como macd y rsi al menos.

4 Me gusta

Jaja, claro claro, ya nos lo contastes lo de bitfinex, por eso la uso para el $.

Le robo la imagen a Drui para explicarme xD

Los circulos amarillos que señala en el konkorde, formando parte del patrón. Quería decir que puede que esta vez no haya suicidio en masa de pececillos, y nos vayamos hacia arriba. Por soñar…

ED: ¡Hala hala! Acaban de pinchar el triangulo secundario a la baja en $ en mi grafica.

3 Me gusta

Ese es precisamente mi escenario pero un sustito a los peques siempre viene bien para que haya entradas fuertes de tiburones y ballenas!!

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

imagen

¿Largos? :wink::wink:

6 Me gusta

@Pgpwz,
Yo, NPI… pero para los que hacéis trade, en una situación de no tendencia, como este triángulo, no os compensa abrir una posición en largos y otra en cortos y luego cerrar la posición fallida? Me imagino que con la posición correcta ganas, pero como tienes la pérdida de la fallida, compensarías con las ganancias de la buena y algo, con suerte, quedaría. O no se puede hacer eso?

2 Me gusta

https://www.expansion.com/empresas/transporte/2019/09/23/5d884141468aebad508b4641.html

Empiezan a quebrar pesos pesados. Que se estara avecinando??:thinking: Hace unos dias la segunda aerolinea francesa, y asi mas.

Hace poco la inyeccion descomunal de la Reserva Federal

Luego Goldman Sachs dijo que Octubre negro

6 Me gusta

Npi pero no es mala idea. Yo tengo experiencia cero.

Me imagino que sin stops, aunque te liquiden una, si la otra se va a la luna o le metes buen margen…

Como baje el rsi un poco más…

2 Me gusta

Nueva recesión la llaman… :disappointed:

1 me gusta