Coloridos XIII: Bella Ciao

Ojo, ojo.

ed: Se ha calmado menos mal. Esta noche va a estar movida.
ed2: La pena de no tener ni un bitcoin :frowning: Con un bitcoin ahí en ese momentillo me podría haber llevado una migajilla.
ed3:pffffff, que rabia, lo han regalado, por qué no lo habré hecho :sob:

2 Me gusta

imagen

Recesion mandibular

2 Me gusta

Buenos días q tal???
Ya se han cansado de bajar?? :joy:

Un poco cansinos son ya… :joy: no hay mal que dure mil años… Venga ahora a ir a por los 10k y los 11k

Saludos

Lo de cansino aplícatelo tú también.
Que además de dar la turra ni aciertas.

1 me gusta

Pikaroluiggi acumula… :joy: es mi consejo hacia ti, ya se q no lo hiciste en 3k ni 4k ni 6k pero aún estás a tiempo, acumula!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que poco sabes y que poco me lees. Además de inventarte muchas cosas, te inventas además que no acumulé.

Por supuesto que lo hice. En 3, 5, 6 y 9

A ver si espabilas un poco niño. Y si te diriges a mi, lo haces referenciandome. Un poco de valentía…

Pues deja q los demás acumulen, no seas egoísta… Yo ahora mismo no puedo hacerlo ya compre hace unos días a este precio y no tengo para comprar más hasta que cobre, sino le metía… Deja q los demás decidan no metas tanto miedo al personal porque es en estos momentos en los q se compra

Mira macho. Si alguien ayer por tus posts hubiese acumulado, ya lleva -2% así que no seas tú quien incita a entrar. Yo no incito.

Y deja de repetirte que parece que tengas plantillas con las mismas frases una y otra vez.

1 me gusta

Sabes perfectamente que esto se puede ir a los $7000 o más abajo. Hazle caso a tu hermano y espera para ver hacia donde rompe.

3 Me gusta

Madre mia que módulo, habia ilusion por aquellos tiempos. Los mineros estamos en tiempos dificiles.

En coloridos, aparte de no tener N.P.I. , tampoco tenemos N.P.$ . Y dentro de unas semanas, menos aún cuando esto se ponga en 7.000$. :rofl:

4 Me gusta

@Rappelillo acumula, pero conocimiento, que es perenne. La riqueza y los btc caducos

Os paso actualizado la grafica del total market cap y de btc/usd en bitfinex: lo que esta en circulo me parece relevante:

6 Me gusta

La manipulación es la que les viene bien en cada momento, ni más ni menos… Si han visto que las rondas anteriores ya las teníamos controladas, pues ahora dan una vuelta más de tuerca. Y así será hasta el final. No soy trol, pero a veces pienso que nos han tomado el pelo y esto es todo humo :weary:

2 Me gusta

Pues eso pienso yo a veces, que todo es mentira, pero todo todo :weary:… la blockchain para trazabilidad de pollos y el dinero el del banco, como siempre.
Bueno, siempre nos quedará el arcoíris… ya me he decidido a comprar iotas… iremos viendo !

2 Me gusta

Pues como dice un amigo respecto al sistema monetario: se cambia para q todo siga igual.

2 Me gusta

¿Al final probaste lo de tickebit más bit2me?

1 me gusta

Ojo a los que useis el 2FA (google authenticator), que espero que todos. Perdí el móvil y no había copiado los códigos (:man_facepalming:). Recuperar el 2FA es un coñazo (aunque en Binance no han tardado nada, son unos cracks :ok_hand: y el proceso me ha parecido profesional). Resumen, haced backup.

7 Me gusta

Siempre backup de los qr

Yo sí que lo uso, tengo la aplicación en el movil, a qué te refieres??