Coloridos XIII: Bella Ciao

Cuando instalas el 2FA para un exchange, copia el qr o el código numérico, para poder reinstalar el 2FA si pierdes el movil. Si no lo haces, no podrás reinstalar el 2FA de ese exchange ni, por tanto, entrar en él.

5 Me gusta

Ahhh, ostras

De libro señores. Guarden QR y las seed de los wallets. Dos cosas fundamentales.

2 Me gusta

Como va bakkt? Lambo pronto?

No deberías. Pero sobre todo no deberías comentarlo públicamente…

1 me gusta

Bullshit
images%20(6)

1 me gusta

Y ahora como lo busco??

1 me gusta

Yo deshabilitaría cada uno de tus 2FA y los volvería a poner, haciendo esta vez copia de los códigos QR o copiando los 16 dígitos.

Sabía yo que no era el único patán… por eso he avisado.

7 Me gusta

Hola
Me han enviado Dos cartas de hacienda
Estoy fuera y no las he visto
A alguien más le han enviado?
Estoy acojonado
:tired_face::tired_face::tired_face:

1 me gusta

Ahi esta!!!

2 Me gusta

PATRON COLORIDO: De manual, rompe acista y corrige a FIBO 1:

5 Me gusta

Está es la época que a Hacienda le da por enviar cartas.

Si te sirve de consuelo, hace unos 5 años me llegaron dos cartas de Hacienda. Me las entregaron en simultáneo.

La que leí primero decía que la otra era un error, la otra decía que no había hecho la declaración!!! Evidentemente, la había hecho.

No te hagas historias antes de leerlas. Que de Hacienda te puedes esperar cualquier cosa.

Sí alguien te las puede abrir, que les hagan foto con el móvil y te lo manden. Así no estás en la angustia :smiley:.

Ya nos contarás. Suerte!

3 Me gusta

Hace poco recibí una y me acojone y luego era una chorrada de la titularidad de un piso :sweat_smile:

2 Me gusta

Ay! Madre… gracias por la advertencia.
A mi me obligan a utilizar la App de Uphold. Me acabo de leer los términos de la misma y es irrecuperable! Y no tengo ni el QR ni nada que se le parezca.

Me conecto con ellos, que tienen un servicio excelso de atención al cliente vía chat y les pregunto (ahora que todavía no he perdido la misma :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:)

De verdad :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3: Por comentarlo!

3 Me gusta

Si tienes acceso actualmente no hay problema, lo puedes cambiar tu misma en 2 minutos, entras en uphold, deshabilias la función de 2FA, después la vuelves a habilitar pero esta vez copia el código QR o el código de 16 dígitos que te da uphold y ya tienes asegurado tu acceso aunque perdieras el teléfono.
Con cualquier otro teléfono introduces el código y ya vuelves a tener acceso al código sincronizado del autentificador.

5 Me gusta

Esto es que borre la App y luego la descargue de nuevo? Utilizo un iPhone.

image https://media2.giphy.com/media/pDdzX4l9jqA80/giphy.gif?cid=19f5b51a37256384a446fd466677122742dd99778961d1a5&rid=giphy.gif

1 me gusta

Si has borrado la app y no tienes ni el Qr ni el código entonces tienes que escribir al soporte de la página a la que quieres acceder para que te desactiven el antiguo código y acceder de nuevo.
Dependiendo de la plataforma puede tardar desde un momento a semanas…

No, no la he borrado. El autentificador está allí y puedo accede a él… de momento.

Hasta que no leí a @Colonelkurtz no sabia que se debía guardar una imagen QR y/o dígito largo. Me fui a la App y dice que es irrecuperable.

Te preguntaba que si eso de “deshabilitar la función” en un iPhone, es solo borrarla y descargarla de nuevo!

Ay, Dios!!! Esto me puede. Soy muy petarda para estas cosas. Demasiado “happy flower” para la rigurosidad que merece el caso.

2 Me gusta

No, la deshabilitas en uphold, así la vuelves a habilitar pero esta vez copiando el Qr y el código.
No borres la app, ya que actualmente si tienes acceso.
El copiar el Qr o código es para no perder el acceso a uphold si pierdes el teléfono o eliminas la app.

3 Me gusta

:pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3: Blesses!!!

1 me gusta