Coloridos XIII: Bella Ciao

Grábate la palabra HOLD a fuego, porque esperaba el impulso gordo para salir y este no llega… asi que creo que me pondré alarmas de aviso y me despreocuparé.

3 Me gusta

Bueno, he contactado. No puedo hacer nada de nada, hasta que no se pierda. Y si se pierde, lo digo y me pedirán mogollón de documentos para darme otro… todo muy “cool”. Es que vaya gente está.

1 me gusta

Pues lo mejor es tener tus fondos fuera del exchange si no vas a tradear ya que corres el riesgo de quedar en sus manos para poder recuperar tus fondos.
El mundo cripto ha venido para no depender de terceros para gestionar nuestros fondos… :wink:
El dinero el los exchanges solo tiene sentido para tradear, para lo demás wallet propio…

4 Me gusta

9-Protege tu capital:

Este epígrafe engloba muchas pautas de comportamiento. Pero es de una extrema importancia conocerlas. Son muchos los ejemplos de traders que lo han perdido todo, a pesar de cumplir con un espíritu espartano los otros nueve puntos básicos de este sumario.

Es una garantía, distribuir nuestro capital en diferentes Brokers y Exchanges. De esta forma no quedarás expuesto con todo tu patrimonio en el caso de bloqueo, o corralito de alguno de ellos. Lo del refrán de muchos huevos en muchas cestas, nos viene al pelo en este caso.

Por otro lado, nuestra recomendación es que tengamos el menor tiempo posible nuestro capital en esas plataformas y solamente la parte del mismo que vayamos utilizar.

No debemos olvidar la seguridad informática. Este tema es uno de los de mayor trascendencia. Asegurar nuestro capital, no escatimemos en gastos en hacerlo. El ratio riesgo-beneficio es demasiado elevado, como para obviar el peligro que corremos ante hackers u otros delincuentes cibernéticos que te pueden despeluchar y dejarte a cero, con una mano detrás y otra delante.

8 Me gusta

Amen!!:+1:

4 Me gusta

4 Me gusta

Es cosecha propia. Ando liado con recopilar varios errores y principios basicos del mercado. :wink:

4 Me gusta

Que alguien acabe con esta tortura por favor!!!

5 Me gusta

La gota malaya!!! Infalible :joy::joy:

1 me gusta

Plan de juego para Octubre:

  • Voy a acumular BTC antes de romper el triángulo
  • Voy a acumular ALTS antes de romper el triángulo
  • Voy a esperar a que rompa el triangulo para acumular BTC.
  • Voy a esperar a que rompa el triangulo para acumular ALTS.
  • Acumularé BTC antes y después de romper el triángulo.
  • Acumularé ALTS antes y después de romper el triángulo.
  • No tengo FIAT para acumular ni antes ni después.

0 votantes

1 me gusta

Como mola la estética de ese “póster”! Too much!!

1 me gusta

68
Que acabe ya el Triangulo de la muerte este!

4 Me gusta

La gota china.
La que es malaya es la bota.

2 Me gusta

Siempre escuché “gota malaya” o como sinónimo, laterizacion del BTC :joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

El Hash Rate y el precio del Bitcoin:

https://finance.yahoo.com/news/bitcoin-hash-rate-predicts-btc-140058221.html

1 me gusta

Y sí, tienes toda la razón. Se llama gota china. Cada día aprenderás algo nuevo (décimo Segundo mandamiento)!! :pray:t3:

Yo he activado la autentificacion de google en 2 cuentas de coinbase de otras personas y apuntamos el código.

Cuando fuí a activarlo en la mía por haber reunido ya tres perras gordas, resulta que no me dieron ni código ni nada. Lo cual me jorobó en su momento.

Pero es que ahora lleva días el movil haciéndome fiestas y estoy cagado por eso.

O sea que no siempre dan el codigo por si falla algo.

1 me gusta

Vas de nuevo al Exchange o donde te loguees y en ajustes puedes desactivar y activar de nuevo. Cuando lo actives te sale de nuevo el qr.

2 Me gusta

Gracias :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

En una Exchange/Wallet que no sea Uphold. Ojo.