Coloridos XIII: Bella Ciao

Lo mejor para los 2FA es Authy, aunque pierdas el dispositivo los códigos se quedan guardados y encriptados en la cuenta Authy.

1 me gusta

Lo mejor es apuntarlo en notas encriptadas en el movil, luego en un pendrive en el PC y por ultimo en papel en casa. 3 medios distintos.

@Bitlit Prounciate, como esta tu ojete xD

3 Me gusta

Acojonaoooooooooooooooo es pocooooooooooooooooooooooooooo!!
Asi estoy ahora mismo!! me no me entra un pelo de gamba a martillazos

6 Me gusta

LTC esta superandose a si misma. De 80 a 65 en una semana xD

2 Me gusta

Bueno de momento esta activo el escenario bajista, salvo sorpresa, que todavia es posible, podriamos irnos a los 8500

5 Me gusta

En su día, las cuentas 2FA que tenía las desactive para volverlas a activar con otros QR, los cuales hice pantallazo. Eso en una carpetita y a dos discos duros externos diferentes. Funds are safu, ahora.

5 Me gusta

Que sangría las alts… ya lo baticinaba @ELMESIAS , como la bandera de Japón

2 Me gusta

Buenas Jack
no es que yo vea que rompe para abajo, últimamente solo tengo tiempo de mirar esto de reojo y no me atrevería a pronosticar foso mirando solo de pasada.

Se han dado dos situaciones muy parecidas, y es para tenerlo en cuenta. Yo de momento estoy dentro

9 Me gusta

Me da a mi ya que las alts hasta el año que viene…

Va a venir un subidon trmeendo de dominancia. BTC to the moon en invierno y ale.

Me lo dice el corason

imagen

1 me gusta

CULO
CF_153_79fd371b19824fbf8b6f8ecd1dd1c758_gatos_al_gato_le_gusta

1 me gusta

Who knows…
mi “corasonada” es más perversa. BTC al foso y las Alts en fosos menos profundos (en %).

que será será…
de momento no muevo ficha

1 me gusta

Buenas Drui!! fue un gran detalle esos triángulos. Yo espero la guarrada por abajo, solo espero que quede solo en falsa rotura y lo suban luego, como hicieron el otro día pero por arriba.

6 Me gusta

Asi va la gráfica de dominancia:

https://charts.cointrader.pro/charts.html?coin=BITCOIN%3ADOMINANCE

5 Me gusta

Escalera alcista claramente

Como rompa la bajista grande me meo

Oye @jacknieve y por debajo de que cantidad se desactivaria la ope de LTC ???
Hacia tiempo que no me tenia tan en vilo esta puta moneda. No tengo ganas de quedarme pillado y ya la tengo 10 euracos por debajo :sob::sob::sob:

2 Me gusta

He re-trazado al $. Situación triángulo en BISTAMP y BITFINEX:

-Cuadro: Exchange
-Circulo: Guarradas
-Fecha, momento actual

5 Me gusta

En Bitstamp ya estan las 3 entonces, no?
Si se pone a hacer el acordeon ese de tocar la bajista cada menos, ya iria tocando la cuarta

1 me gusta

Holis :wave:

Como van esos ojetes?

3 Me gusta

El mio en retroceso, vamos lo tengo tan apretado que creo que se me esta empezando a pasar piel de una nalga a otra!!

3 Me gusta