Coloridos XIII: Bella Ciao

Y cuantas bajistas hay ya? La grande, la grande menos probable 1, la grande más probable 1.1, la mediana, la mediana más probable 1.1 que casi se solapa logartimicsmente con la 1.2 y 1.3 (aritmética) la pequeña, la diminuta…

imagen https://forobits.com/uploads/default/original/3X/a/c/ac6d2d94a9458e3e00456dbf6f334fb0f976e5c8.gif

Bueno, tranquilos… alguna tocará. Hay una por cada salida técnicamente posible…

No se, en realidad yo apenas miro el asunto, entre que estoy muy liado con diseños y demas y que estoy hasta la polla totalmente del asco que esta dando Septiembre…

imagen

1 me gusta

que mala pinta tiene esto, Jack vete preparando otro punto a sumar que va acercandose a los 9500$

3 Me gusta

Bueno ya estoy por casa! Que empiece la fiesta!

Lo que está claro que Bollinger o Atlas en semanal indica gran movimiento o rotura de resistencia o soporte importantes, así que abrochense los cinturones

4 Me gusta

Pues habrá que acumular un poquito más.

Espera… que han dicho soporte o resistencia. No han dicho subir, eh?!

el volumen de Bakkt hoy es de 4BTC? haha

Yes… ya les he escrito para pedir explicaciones! :joy::joy::joy::joy:

Acumulen… Espero q lo estén haciendo :wink:

Nop! Estamos esperando que tú compres :crazy_face:

Prefiero acumular en $7200 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Acumula y no te quejes tanto coño!!!

Touché!!! :blush:

Eso decían cuando estaba en 3000 que preferían acumular en 1000… Y ahí están esperando!!! O habrán acumulado en 12k alomejor al final…

1 me gusta

Yo estoy esperando a la ballena de turbo que haga de sus compras, q es lo típico en estos casos… :joy:

Esos que esperaban que bajara de 3000 no se quedaron mirando, entraron en cuanto vieron que no bajaba mas, para eso estudian el mercado

2 Me gusta

image https://lineadirectaportal.com/wp-content/uploads/titanic-22.gif

2 Me gusta

Se te ha muerto la ballena esa, llevas 1 año esperandola diciendo nos vamos to the moon,

1 me gusta

queda poco…

1 me gusta