Coloridos XIII: Bella Ciao

Mi @Cripto_Papa no se queja. Solo expone su punto de vista :smiley:

ummm están metiendo BTCs ricos en los exchanges :see_no_evil:

1 me gusta

No tengo mas dinero para acumular, en l encuesta de anoche menti, no tengo ni para las llaves del Lambo, si eso me alcanza para una foto firmada de las llaves.

1 me gusta

Nos iremos to the moon, solo están agitando el árbol para q se caigan las manzanas podridas, en este caso los pececillos débiles y miedosos…

pues nada. Dinos cuando entras :joy:. Así tendremos una Guía (que no consejo de inversión)

Pero dinos cuando, que el timing es importante en cualquier inversion, agitando el arbol, yo solo he visto un movimiento en un monton de meses(tocar los 14k), esto mas que agitado parece el mar muerto, nos quieren aburrir

1 me gusta

Yo ahora no puedo no te do dinero preparado…

1 me gusta

Cundo cobre lo que tarde en llegarle la pasta donde compra.

Solo por tener conceptos claros (aun sabiendo que nos pueden engañar de cualquier forma).

Si se ven grandes movimientos de ballenas metiendo BTCs en exchanges es síntoma de bajada? ya que pueden vender?

Y al contrario, si se ven grandes movimientos de exchange a carteras, es síntoma de que a corto plazo no van a vender?

Repito, entiendo que nos manipulan. Pero esto que he dicho ¿Tiene algo de sentido?

1 me gusta

Para que queda poco???

De todas formas ya no meto cantidades grandes porque lo gordo ya lo metí en su momento y no voy a tener todo mi dinero ahí dentro… Hay q diversificar tb comprare oro y ese tipo de cosas…

Vamos velote rojo, dale con todo el fuaaa!!

1 me gusta

@JCripto habla un poco más claro, por favor🙏🏼.
La criotografia para el blockchain :wink:

De 5800 no baja!!

3 Me gusta

Eso dice la teoría más purista. Luego está la teoría de calle que esto es una forma más de engañar. Así que: ni caso

image
muerte

2 Me gusta

4 Me gusta

Quieres decir que ya queda poco para irnos a tomar por culo abajo???
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:No quiero mirar

Mientras tanto, y en mitad de la tormenta…

LINK va a su puta bola. +10%

2 Me gusta

Dios, ya me jodió la siesta hoy jaja voy a por un cafelito

1 me gusta