Coloridos XIII: Bella Ciao

El cuñator indicator nos indica que bitcoin tiene poca popularidad entre cuñados:

De hecho, tiene menos popularidad que en junio:

5 Me gusta

Entre mis cuñados ya te digo que nadie conoce el mundillo :slightly_smiling_face:

COMPAÑER@S de fatigas…unas dudas…estoy guardando las alts en el ledger, a raiz del comentario del [Colonelkurtz] pero como ya sabemos todas no las soporta,o las soporta a medias, estoy leyendo por los hilos correspondientes pero aun no me queda claro del todo…tanto ADA como NEO, tengo que descargarme su wallet , la de ADA cual es la original?.. Daedalus?, y respecto a NEO ,el ledge live me dirige a github…esto entiendo que es asi?

Yo voy a tener que mirarme un ledger de esos…cual recomendais? esta el nano y el X no?
Y una pregunta de cenutrio… de coinbase pro al ledger u viceversa…¿cobran comisión? y ¿es rápida la transferencia?
¿Alguien puede arrojar luz sobre esta oscura ceguera mia?

1 me gusta

Las dos son validas xD. Se podrian fusionar en LiTTleChochococoin

tumblr_oymxm14lSy1s9y3qio1_250

“LiTTleChochocoin, tu moneda de confianza para acabar debajo de un puente. Abalada por el gremio de mendigos”

imagen

7 Me gusta

¿Dos velas de 4 horas fuera del triángulo se consideraría que va a romper por abajo?

Porque falta hora y media.

Fuera no, creo que ha dicho 2 velas de 4 horas que cierren fuera del triangulo. De cerrar esta vela ahora seria la 1a.
La anterior es una mecha que pincho pero cerro dentro del triangulo. Creo que es así, pero YNPI

1 me gusta

entiendo que mejor sera el X , tambien es mas caro, pero es mas rapido, va con bluethood, y supongo que soportara mas criptomonedas…y creo recordar que si cobran una pequeña comision…hace tiempo que no lo uso… seguro que por aqui hay compañer@s que saben mas de esto…yo lo acabo de conectar para pasarme una alts que tenia en algunos exchanges …pero me he quedado parado por las dudas que he expuesto antes…

Casa colorida:

8 Me gusta

Tengo que mirar desde el pc, pero desde el movil a mi es la segunda vela que me va a cerrar.

En $ ni siquiera me ha roto, bueno si, el secundario.

Yo la tengo así, pero que lo mismo esta mal. Que yo soy bastante zopenco. Me cuesta jujuju

1 me gusta

Pues yo me conformaba con una asi, aunque quemaria esos trapos horrendos claro esta

1 me gusta

here we go again

Toma Fuaaa del bueno!!

Esta es la buena

Joooooodeer esto va cuesta abajo y sin freno!!!

titanic-1

4 Me gusta

hay que marcar los $9000 :frowning:

Que alguien me diga que esto entra dentro del puto plaaan…me va a dar un sincopeeeee

3 Me gusta

Menudo OSTION

2 Me gusta

Se va a los 1400 $ de cabeza😶

2 Me gusta