Coloridos XIII: Bella Ciao

Eh pues se ha cumplido.

1 me gusta

:face_with_monocle:

4 Me gusta

Hay alguna manera de meter fiat directamente en Binance??. O comprar USDT a pelo sin pasar por BTC??

Para meter fiat tarjeta de crédito.

Claro pero estoy en el aprtado de comprar con la VISA y solo le salen las coins principales

Nada de USDT o USDC

No, no puedes.

Cago en todo, osea que Coinbase por cojones

1 me gusta

Pilla LTC, me han dicho que esta barata, barata… :rofl:

2 Me gusta

Ni en broma la toco, pero es que encima en Coinbase es con transferencia Y yo lo quiero para esta noche y dejar orden de compra en 7200$ por si suena la flauta

A mí coinbase es el que más me gusta, aunque sea caro. Total, como vamos a ser millonarios, que más nos da … :joy:.
Binance me parece un coñazo, y los demás también

1 me gusta

Coinbase apesta, si no tiene ni ordenes, y la version Pro no tiene ni APP, es un desastre.

Me va a tocar comorar BTC directsmente y pasarlos a USDT al instante

Lo único malo que le veo es que tiene muy pocas monedas. En binance está mañana un rollo para comprar iotas, tenía trabajo y al final he pasado. Ahora me alegro, me voy a esperar a ver si bajan más :joy:

Alguien se acuerda de cuanto suele tardar la compra de BTC con VISA en Binance? Esta aprobada ya pero no me acuerdo el margen de espera

No consigo hacer transferencia a Coinbase. Que otra forma hay?

A mi justo me llegó hoy la del santander… que pesados son llamando siempre.

pues tarjetazo

Pues nada @Cripto_Papa te tengo que dar la razón!! LTC una puta mierda, ni patrón colorido, ni arco iris, ni na de na…se lo ha pasado todo por el forro!!
20 euros de perdida por moneda y ya no la aguanto ni 1€ mas!!

2 Me gusta

Pero que dices! Vas a vender ahora??

1 me gusta

Tarjeta, pero comisión alta.

1 me gusta

6 Me gusta