Coloridos XIII: Bella Ciao

6 Me gusta

En coinbase puedes comprar a pelo con la VISA.

Señoras y señores, mañana será otro, os lo garantizo, la vida con filosofía y humor

Y recordad lo que os dice Carlos Matos

Lo que no mata, nos hace más pobres.

6 Me gusta

Ni se te ocurra vender ahora. Aunque tengas que esperar hasta el año que viene.

2 Me gusta

Como se realiza?

En coinbase? Tienes cuenta ahí? Pues introduces los datos de la tarjeta y ya está. La comisión es alta, pero si ves que compensa la posible ganancia… es la manera más rápida y fácil.

1 me gusta

Si baja de 50€ tiene orden de venta!! no pierdo 1 euro mas!!

Madre mía… Acabo de pasar mis LTC a hold infinito… Hasta q no marquen un nuevo máximo no los suelto macho… A meter más fiat.

5 Me gusta

Según que banco… le echará la operación atrás…

1 me gusta

coinbase con tarjeta es un atraco. compras carisisisismo y pagas un montón de comisiones

yo SEPA lover jaja

1 me gusta

Si, ponen restricciones, dicen que por seguridad, posibles estafas… nos vienen a decir que todo es un timo y una estafa, pero aquí seguimos…

2 Me gusta

Todo depende de si crees que vas a recuperar el dinero que te has gastado. (Es porque dice que no le deja transferencia)

buff ya ya…pero normalmente compras con tarjeta cuando te dejas llevar por el fomo…pero bueno. Cada uno hace con su dinero lo que quiere!!

3 Me gusta

Ya, pero si no puede hacer la transferencia y quiere comprar, pues tiene esa opción. Pero sale caro, si.

1 me gusta

Vende, va a bajar otro 25 % mañana.

1 me gusta

La verdad es que en Bitfinex no se ve nada, debe de ser una ida de olla de TV.

1 me gusta

Coño 24 horas para comprar!!! esperad!!!

4 Me gusta

Nada, ni por transferencia ni por tarjeta :rage::rage::rage::rage:no hay manera.

2 Me gusta

Pero y qué vas a hacer, comprar btc?

Que rabia cuando pasa eso… pero suele ser para bien, porque luego baja más :smile:

2 Me gusta