Coloridos XIII: Bella Ciao

Puede ser, pero me tocará pasar por el banco a reclamar o preguntar porque no me deja no?

Grande Rapelillo, de 10.000 no baja :rofl:

3 Me gusta

O llama por teléfono. A mí me pasó la semana pasada, pero tienes que decir desde el principio que es un tema de criptomonedas, porque si no te van pasando de unos a otros y no te solucionan.

1 me gusta

Llamaré mañana a ver. Pero es raro. He podido hacer tres transferencias. Y ahora me sale error tanto en transferencia como por tarjeta.

1 me gusta

Deben estar ocupados contando toda la pasta saqueada a los pececilllos esta tarde, dales tiempo!

1 me gusta

Pues yo siempre había podido también, pero de repente no me dejaban… sunshine contó que le hacen ir a la oficina cada vez… se están poniendo muy serios. Por eso a veces pienso que todo esto es una estafa, porque tanta precaución no es normal…

Ahh, también puede ser error de coinbase. En mi caso era el banco el que no permitía la operación.

1 me gusta

los del santander llaman para cubrirse ellos para que luego no les reclames nada (te dicen que es por interés legítimo). Me extraña mucho que el banco se preocupe por lo que hagas con tu dinero

3 Me gusta

Para que luego no les reclames nada si resulta ser una estafa… pues eso. El banco vela por su interés, no por el nuestro, eso está clarísimo.,

Efectivamente. Te graban diciendo “sii, yo he enviado esa transferencia a esa cuenta en Estonia”
En fin. Espero que la bicha se comporte bien mientras duermo. Le he dejado unas órdenes bien abajo por si se emociona.

3 Me gusta

Yo acabo de poner orden a 7000$ BTC/USDT

A ver si cuela esta noche xD. No creo que baje mucho mas, si no seria para preocuparse por el BTC

Eso pensé yo la última vez que bajo casi a 3k, no me anime a comprar y desde entonces llevo arrepentida :smile:
Si baja mucho, compramos, y si se va todo a la mierda, pues nos fastidiamos… es que no nos queda otra.

2 Me gusta

Impeachment para Trump.
¿Saldrá de esta?
¿Qué ocurrirá con la economía?
¿Afectará al Bitcoin?

4 Me gusta

Psss no digas eso, q viene murfi con su ley xD

1 me gusta

Pero que ha pasado?!? Decidme que están cogiendo carrerilla…

1 me gusta

He probado hacer un pago pequeño por tarjeta y parece que se a aceptado, pero ni me han descontado de la cuenta, ni tampoco aparece en Coinbase.

1 me gusta

Viva el Hold.
Viva el trading.
Ambos jodidos.
Viva aquellos q creen q el dinero institucional va a entrar a espuertas!!!

Por q sube?? Ni idea
Por q baja ?? Ni idea
Pero ha pasado algo??
No
Pues no lo entiendo!!!
Va tranquilo . Ni tú ni nadie!!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Pedazo de rebote está teniendo IOTA.

Bakkt

1 me gusta

Donde veis el suelo para acumular? Veremos los 3k del año pasado ? :thinking:

3 Me gusta