Coloridos XIII: Bella Ciao

Estos hablan de 5.800$:

2 Me gusta

De 5800 no baja

3 Me gusta

De hecho se ha formado un suelo en los 9.500 $ del que ya no puede bajar. No sé qué gráficos estaréis mirando, pero de ahí no baja ya.

4 Me gusta

Ya ya,ya…
Ahora ha sido Bakkt
Y hasta ahora??
Bach , Chopin , Vivaldi , Mozart???

2 Me gusta

¿Alguien lo ve recuperando los 9100$ antes de dos horas para que no se de el triángulo por roto? :crazy_face:

2 Me gusta

¿Final de la 4ª ola e inicio de la 5ª?

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/bitcoin-approaching-end-of-fibonacci-cycle-elliott-wave-analysis-201909241505

2 Me gusta

No sé cuántos BTC se han negociado en Bakkt desde su apertura , pero creo q sólo en Binance se han negociado más en 4 horas.
Teniendo en cuenta esto , q no tenemos ni idea del precio en el q se ha negociado en Bakkt , ni el periodo de vencimiento de los contratos… Me parece cuando menos osado atribuirle esta bajada a Bakkt.
Pero bueno…cada uno tiene su punto de vista

2 Me gusta

Acumuleeeeeeeen, de 5800 no baja

1 me gusta

Yo no descartaría ningún escenario , este mundo del Bitcoin está como una cabra :grimacing:

2 Me gusta

Yo lo veo en 7200. Pero npi.

3 Me gusta

Es flipante pero Bitcoin lleva camino de marcarse un rebote del 10% :thinking::thinking:

Yo me voy a la cama completamente dilatado. El muro ha caído y los caminantes blancos han traspasado las fronteras. Sólo un milagro salvaria está situación, pero complicado se haya esa meta… Disponemos de algo menos de 1 hora y 40 minutos para volver arriba y cerrar dentro del triangulo sino los zombies se alzaran y sus duodenos violentarán!!

5 Me gusta

Si es como en GoT estoy tranqui, con poco se machacan esos caminantes y no digo mas , por si alguien aun no vio el final :rofl::rofl:

4 Me gusta

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Calla, pecador!!! Aquí quien apalanca hasta xU hay que hacerle reverencias!!! Que no aprendes, mi cuervito!!!

Dios no lo quiera!

Busca el Evangelio de San @TOSCA e igual pondrías mas abajo la orden. Igual ahora si que vemos la pata.

2 Me gusta

Jajajaja! Mira que eres maloso :wink:

3 Me gusta

Si con una caida de estas lo que es más o menos decente colapsa, que estará pasando por esos exchanges de dios…

2 Me gusta