Coloridos XIII: Bella Ciao

O sí :smiley::rofl::rofl::rofl:. We never know it!

1 me gusta

7,2k!!

1 me gusta

En GoT nunca se estaba tranquilo!
La noche es oscura y alberga horrores :smirk:

2 Me gusta

Que vengan los caminantes blancos… que vengan! Acero Valyrio les espera (HODL)!

4 Me gusta

si en esta caida lo que se pone a prueba es la fortaleza psicológica de los traders

3 Me gusta

Yeah!

alguien sabe a que hora entra link a kraken ?

24, 36… lo que haga falta!

Me too! Me too!!!

Tampoco vamos a fliparnos hombre

1 me gusta

Traders y no traders…
Los traders pueden ir a corto. Creo que es más psicológicamente fuerte ir a HODL…ver que tú dinero se merma -70% y seguir en pie, porque no pasa nada. Es momentáneo. Es una filosofía de autocontrol. Que al final traders y no traders podemos palmar todos.

Bueno, todo tiene su riesgo…recordad: la vida te la dan pero no es gratis. GRATIS

2 Me gusta

1 hora y 400$…

imagen

2 Me gusta

Una herencia se considera gratis xD, unos padres generosos ( o hijos quien sabe) con pasta se puede considerar gratis, una apuesta es gratis, las carreras es gratis, y muchos trabajos hiper-mega-super sobrevalorados rozan el tener buena vida gratis xD. Todo eso choca con lo ultimo que has dicho

1 me gusta

Nada de lo que mencionas es gratis. Piénsatelo.

2 Me gusta

8.680k!!! My God!!!
Quizás, en algunos años, alguien lea esto y diga: que guay! 8,6k…ahora está en 1 millón! :joy::joy::joy::joy:. Lo que nos pasa a nosotros cuanto leemos sobre las dos pizzas familiares por 10.000 BTC :joy:

3 Me gusta

A mi si me sale gratis, como receptor

1 me gusta

La herencia es casi gratis sino eres de Cataluña :shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Para nada eh, el impuesto de sucesiones en Andalucia es ( o era hasta hace poco) descomunal.

1 me gusta

Totalmente.

Dijo europa que era ilegal y se lo paso el psoe por el arco del triunfo. Te quitan la casa y tienes que pagar dineros.

2 Me gusta

Curiosamente lei ayer en algun lado que se ha reducido bastante junto a otros tipos e impuestos, pero no me moleste en ver si era cierto.

Aun asi es algo generalizado en España y que alguien me corrija pero diria que el tema del robo de las herencias por parte del estado es una exclusividad Made in Spain, y curiosamente, si tenemos en cuenta lo precaria que es la situacion de mi generacion (20-30 años), que no tenemos ni mierda en las tripas en propiedad por asi decirlo, es como un mazazo que exista algo asi. Es como quitarle los bonos de comedor social a un mendigo.

Pero lo importante aqui es que saquen a un esqueleto del Valle de los caidos, o que el futbol y el terrazeo no falte nunca.

3 Me gusta