Coloridos XIII: Bella Ciao

Ya llevan meses posicionándose en el mercado… y ahora ellos con la plataforma de futuros abierta marcan en paso, el precio lo tiran desde los exchanges…

1 me gusta

Acumulen!! La ruptura ha sido hacia abajo, no queda más remedio que acumular más, no creo que tardemos mucho en volver a los 10k… Hay que mirar el lado positivo de las cosas, a los holders no nos tiene que afectar esto, estamos preparados para acumular más y esperar el largo plazo. Aprovechen!!! Con ganas de cobrar ya para meterle!! Las altcoins tardarán muchísimo más en recuperarse que btc. Por eso mi filosofía es acumular solo btc en estos momentos…

Saludos!

Se que alguno puede estar desmoralizado y desmotivado en estos momentos, pero que no lo este porque volveremos a donde estábamos en 10k.

Ánimo y acumulen que luego nos quedaremos de verlo en 20k y no haber acumulado en estos niveles :wink:

4 Me gusta

Estás trasnochandoo rapelilloooo!
Definitivamente Wyckoff tenía razón pero ya estábamos en la fase previa a la bajada. El tiempo me ha dado la razón :muscle::muscle:

Es la hora a la q me levanto todos los días…

Si fuera trader ya me habría pegado un tiro hace mucho… No me gusta el cortoplacismo porque puedes pensar una cosa y darse la contraria y si la cagas porque estas tradeando se te queda cara de tonto…
A largo plazo sabes que tienes el culo salvado a corto plazo mira los resultados…

Me huele que hoy tendremos la segunda parte de la bajada.

No esperes menos de 7,5k y espero no llegar ahí… :joy:

1 me gusta

Sea lo que sea q se espere que tengo q cobrar para meterle… No hay nada peor que quedarse sin Fiat en un exchange y no poder comprar en momentos como este…

De 7500 no baja ahora? Seguro?

1 me gusta

Si baja de ahí ya sería preocupante… :joy:
Hablo de dolares

Pero puede o no puede bajar de 7500? Que te he visto muy seguro diciendo que no lo esperemos por debajo…

Todo es posible en este mundo hasta q mañana descubran q hay una falla en btc y valer 0…
Pero lo normal es q no ocurra…
Tb puede ser que mañana mueras en un accidente de tráfico o que te atropelle un coche y lo que valga el btc poca importancia tenga… :joy:

No se si me entiendes lo que quiero decir…
O que eches un euromillon y te toque…

Lo normal es que no baje de 7500, y lo normal es que no llegue ni ahí sino q comience a subir y volvamos a los 10k en un par de semanas, eso es lo normal…

Te preocupa la caída del 40% en el hashrate de BTC? eso no es culpa de una granja

1 me gusta

Joder la bicha estuvo esperando a que me despertase. Todo un detalle

40%? Por lo que veo mas o menos un 15%, pero si miras el histórico hay vaivenes así de vez en cuando.

2 Me gusta

De 98EH/s a 67EH/s efectivamente no es un 40%, es un 31.6%
(Source: blockchain.com)

2 Me gusta

Ahora mismo esta por 92Eh/s y en subida vertical. Aunque igual suene un poco chistoso, puede ser que haya habido un corte eléctrico general en alguna zona minera importante y de ahí ese meneo.

2 Me gusta

Buenos días :wave:

Sabéis que pasa luego de que entra la puntita?

3 Me gusta

@ELMESIAS hasta cuanto nos van a percutar?
:crazy_face: