Coloridos XIII: Bella Ciao

Estoy dudando si comprar o seguir esperando :neutral_face:

Nuevo mantra; de 7500 no baja!

2 Me gusta

Ahora vendría bien una actualizacion de AT y de todos los patrones y Opes que venimos manejando de hace un par de meses.
Se ha invalidado alguna, todas, ninguna? Como está el patio?

El banderín en semanal de LTC lo está clavando, si lo rompe se puede ir a 24$ perfectamente, esperemos que se vaya parriba. :sweat:

6 Me gusta

Ya lo he decidido: me espero a que baje más :+1:… pero tengo tantas dudas!!!

1 me gusta

Nos han follado bien

5 Me gusta

Tened cuidado…a ver como termina la semanal pero tiene mala pinta…

7 Me gusta

Ni idea entonces. Humo es lo que escribes.

4 Me gusta

A seguir votando a la izquierda para que nos defienda de los malvados capitalistas… :wink:

Y, por cierto, tras vivir en Reino Unido, en serio, que no os falte el terraceo nunca.

2 Me gusta

El que apoya a partidos mafiosos participa en la misma corrupción.

2 Me gusta

Yo acabo de comprar un poquito. Escalonadamente siempre.

1 me gusta

“To the Hell” V.M.T. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Madre mía, que escabechina … “CryptoWinter is coming again???” …

1 me gusta

Es cosa mía q tengo mal tiradas estas lineas, o reboto en un minifibo?

4 Me gusta

Que esto se vaya a 3000$ ya joder

4 Me gusta

Preparemos nuestros ojetes.

1 me gusta

Sí se va a 3000 no sería perjudicial para BTC? Pregunto. Sería como una mega tendencia bajista con picos cada vez más bajos (20000, 12000,…). 2 años para el segundo pico. eso cerraría el triángulo para dentro de 10 años o así?
Si se va por debajo ya nos podemos despedir de btc. Que por otro lado, no pasa nada, otra saldrá que sea mejor.

Buenos dias chavales! que haya paciencia, no todo esta perdido. En cuantas de éstas hemos estado el últimos años y aquí seguimos, otra más!!

Si es abajo… pues así será. y a seguir currando. El que piense que vino aquí a salir rico fácilmente que se lo borre de la cabeza.

5 Me gusta

Yo no se por que algunos veis esto traumatico y tragico, joder si se dijo por activa y por pasiva que habia gaps sin cerrar en estos niveles y ademas tenia que haber una ZONA DE COMPRA DE VERDAD para las ballenas y de ahi al Pump…
Yo esto lo veo como lo mas normal del mundo, lo raro es que no pasara.

Acumulen ahora

3 Me gusta

Quizás exprimen BTC y se pasan a ETH. Nunca se sabe. El dinero lo tienen ellos