Coloridos XIII: Bella Ciao

¿@Rappelillo, eres tú?

3 Me gusta

Esto todavia no esta estable, esperad una figura de vuelta

5 Me gusta

Orden stop en Golem, a ver si me puedo salir sólo con un 18 % de pérdidas… :joy:

1 me gusta

No xD es la voz de la razon, es mas, esta es mi prediccion, cotejada con la corte de oraculos de Raticulin: Va a llegar hasta los 4900$ aprox, ese sera el suelo y ahi metere un buen pedaso. De ahi no baja

imagen

1 me gusta

¿De 4.900 o de 5.800 no baja?

2 Me gusta

Eso es lo que esperamos todos y las ballenas lo saben jaja

1 me gusta

4900 $. Yo voy por libre. El consejo de ancianos del sistema Sirius asi me lo transmitio

3 Me gusta

Confirmamos que no eres @Rappelillo entonces.

4 Me gusta

Sí, de vuelta al infierno…Hemos cogido un canal bajista desde el 26 de junio que creo nos va a llevar a los famosos $3.000 o alrededores en 2 o 3 meses.

1 me gusta

Orden de compra en IOTA alrededor de los 0,21 $. Por ahí anda la banda bolinga inferior.

3 Me gusta

Las ballenas mas bien se imaginan que estamos asi

imagen

4 Me gusta

@Cripto_Papa, Y ellos frotándose las manos.

1 me gusta

Yo mientras me froto el

imagen

Pensando en el FIAT que tengo en prevengan.

Yo se que alguna ballena se deja caer por estos lares de vez en cuando en modo incognito, asi que si ves esto, COMEDME LOS HUEVOS tu y tus amiguetes xD

3 Me gusta

Que cabrón!!! Tienes un ajedrez gigante, ahora estas puliendo al peón? eres una caja de sorpresas macho :rofl:

6 Me gusta

No quieras saber que mas sorpresas hay en la caja roja

tumblr_inline_p2afdwymna1qbhmtm_250

3 Me gusta

Ese tío me esta poniendo nervioso.

Nada, se la ha saltado limpiamente.

1 me gusta

La subida que hubo desde Abril-Junio fue de casi 10.000$ , lo normal es que pegará el hostión arriba y bajara por lo menos hasta la horquilla de los 7.000$-6.000$ , en esta zona hay pasta para aguantar, si la rompe olvidaros de los 3.000$, nos vamos directamente a la casilla de salida. Yo ya tengo orden de compra de un par de docenas de BTC a 200$. :rofl:

2 Me gusta

Para poneros en situacion…tenemos que recuperar los 9200 el fin de semana, sino, estamos hablando de volver al criptoinvierno

11 Me gusta

Es parte del nuevo ajedrez Lego que está preparando. Con el to the Moon que se va a marcar BTC se lo va a poder permitir.

3 Me gusta