Coloridos XIII: Bella Ciao

Ufff ojalá !!

Bufff!!! Lo veo complicadísimo!!!

1 me gusta

Coño, espero que no :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:, pero tampoco lo podemos descartar, es que no tenemos npi de lo que puede pasar

He pensado lo mismo :joy::joy::joy::joy::joy:

Si el BTC vuelve a 200$ entonces ya si que es para darlo por muerto, y estariamos jodidos todos, incluso seria el funeral de @Rappelillo y no quiero vestirme de gala

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

6 Me gusta

Lo que si que seria brutal pero las ballenas azules no lo permitiran, seria que de repente hubiera una primavera ALT estando el BTC en este rango de 8000$. Estoy hablando de paridades de +50% minimo. Osea sacar un pedazo bien gordo y volverte a BTC estando en la suprema inmundicia para de ahi al pump a final de año y sin quererlo uno tiene ya para el volante y un par de ruedas del Lambo.

Ojalá llegando a 200 $, la de acumulación que podríamos hacer.

2 Me gusta

A todos nos gustaria eso, pero siendo objetivos, por el bien de BTC, que no ocurra o sera una señal muy mala. Perderia mucho valor como fuente de inversion. Prefiero no verlo nunca mas a esa cifra

1 me gusta

A mí me da igual, yo estoy aquí por los loles.

A mi me sale que si se baja de $5752 se nos viene encima el Apocalipsis Zombie…

5 Me gusta

Hostia, Michael Burry! :laughing:

Lo que las ballenas hacen (se suele decir) es lo contrario a lo que se espera. ¿No va a bajar de 3000$? Aquí estaremos para verlo :smiley:

De todas formas menos mal que llevo en FIAT un par de semanas. Me perdí la subida pero también este pozo jejeje

Pero en este tema hay que pensar mas seriamente, no se supone que el BTC pese a las subidas y bajadas esta llevando una progresion organica? El minimo anual va subiendo en proporcion. Si ahora van y te lo ponen a 200$ es como derruir un rascacielos ya cimentado. Es que seria caer en desgracia, no invertiria ni la abuela. De 16.000 a 200, eso es de chicharro. BTC estaria muerto. De ahi a 1$ hay un paso y que se quede asi definitivamente ya por la perdida de confianza total.
Es lo que a mi me viene en mente y juraria haberlo visto varias veces por aqui

3 Me gusta

Efectivamente, sería un descalabro.

1 me gusta

¿Hablamos de que NUNCA más vamos a ver ese precio por debajo de 3000$, de que NUNCA cerrará una vela diaria por debajo de 3000$ o de que ni se va a acercar? Imagino (que no entiendo demasiado) que si esa barrera viene definida por costes de minería, siempre habrá alguien que se ofrezca más barato…

La m200 diaria, esa es la clave, si la perdemos, comienza el invierno de nuevo, es lo que sostiene a bit en este momento. ojo estamos en sobreventa diaria. Hasta donde puede llegar? pues viendo el pasado, hasta que este en sobreventa en semanal.

10 Me gusta

No. Los costes energéticos y de amortización de hardware son una pasta. Por muy barata que se tenga la luz. Si te asomas al límite de la rentabilidad de apagan los mineros. Sin mineros no hay bloques nuevos, no se pueden firmar movimientos en la cadena de bloques, etc. Todo va relacionado.

2 Me gusta

Donde podria ser esa sobreventa en semanal? pues mas o menos por ahi…la ultima frotera…

5 Me gusta

Aunque tocar esa media no es malo per se, ¿no? Si miras atrás en esa misma gráfica, de noviembre '15 hasta abril '17 hizo 4 pullbacks muy cerca de ese soporte mientras subía el precio. El tema está en si cierra por debajo, creo. Y como bien dices, lo siguiente es buscar la semanal bastante más abajo. Próximamente en las mejores salas :laughing:

Claro, en algun momento la tenia que tocar, le sirve para sotener el precio, lo malo es sino la mantiene…ahi estariamos cambiando ya la tendencia de muy largo plazo, de todas formas, con lo del halving no me cuadra…

2 Me gusta

En eso no había reparado, buen apunte. ¿Qué duración tiene el hardware? Más que nada pensando en que si ya lo has amortizado, es sólo cuestión del gasto energético, y ahí aun habría algo de margen. ¿Cómo se ha calculado esa barrera de 3000$?