Coloridos XIII: Bella Ciao

Pues la EMA200 diaria en bitstamp esta a $8777, yo ahi lo dejo…

EMA != MA no son lo mismo

2 Me gusta

Si llegamos hasta ahí abajo habriamos perforado la alcista que viene desde el 4 de Febrero. Eso sería el recopón bendito…

Situacion de juego. Posible escenario

Buenas coloridisimos (me incluyo por supuesto). Ahora hay que tener cabeza:

Al final, analizandolo. Ha bajado un fibo de 0,382 a 0,5 de la subida grande de 3100$ a 14000$. Con el panico de los peques lo pincho, al igual que la ema 200 linea rosa de 1 d.

Esta todo en sobreventa. Y tenemos esta foto diabolica de los fallos de kraken.

El triangulo es historia. El gap de 8500$ es historia.

Que tenemos:

Por arriba
-Gap de 11900$
-Fallo api kraken 12000$

Por abajo
El fibo 61,8%, 7200$ Aprox.

Ahora debemos de analizar entre todos las opciones de irse primero a 7200$ o para arriba.

Me gustaria saber la opinion de los que se animen. :cowboy_hat_face:

12 Me gusta

perder la ma200 seria el fin de este movimiento alcista, seria bajar un par de mesese y lluego volver a subir por el halving a completar esos gaps.

6 Me gusta

Mecagüenlaleche, la MA200 a un dia esta en $9500 eso seria volver al triángulo. No escalamos todo eso ni jartos de vino!

pero si la m200 es esta roja:

4 Me gusta

Llevamos desde septiembre de 2018 por debajo de la línea de tendencia histórica, tirada desde 2011, en junio de 2019 intentamos a volver a entrar sin éxito, como dice @JCripto podemos entrar en un invierno muy jodido. Corregirme si me equivoco por si no tengo N.P.I. :sweat:


6 Me gusta

Tambien tenemos gap en los 7200…creo q volvemos a estar a un 50% de q suba o baje. Aunque con semanal aún por petar…

1 me gusta

Yo me inclino por ese GAP y que empiece la zona de compra para las ballenas, luego el pumpeo padre

1 me gusta

Tampoco hay que esperar mucho…esta semana lo sabremos, no perder la m200 y a ver como cierra la semanal

He puesto el indicador que no era :man_facepalming:t2:

Hay muchas alts que quieren despertar… Esta jodido, pero ahi van aguantando.

2 Me gusta

Ahora mismo sigue siendo peligroso comprar a largos, la tendencia sigue siendo bajista, en todos los marcos temporales.

7 Me gusta

Yo ni me molestaria en las alts a no ser que la dominancia de BTC estuviera en torno a 65% la verdad


Alex Krüger @krugermacro

Bakkt, first day volumes: 71 bitcoin.

CME, first day volumes: 5298 bitcoin.

That’s a 75x difference.

684

2:51 AM - Sep 24, 2019

Twitter Ads info and privacy


208 people are talking about this

Dile a los hermanos feos que hagan una llamada

1 me gusta

Hacer una semana vino un tio a mi curro que trata con gente muy pepino, y cuando digo muy pepino es muy pepino. Me comentó que lo estaba vendiendo todo dado que su contacto le dijo que esto en 2 o 3 meses se iba a la mierda. No digo que vaya a pasar pero después de esto…

3 Me gusta

Pero no dijo quien sea que esto no bajaba de 9k? :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Compañero, esto que dices , lo puedes afinar un poco más? No digo que digas los nombres, pero si por lo menos sus profesiones, quiero decir ,se dedican al mundo de las finanzas y la economía? son broker o gestionan fondos,? No sé…lo digo porque una frase así o eres rapelillo o eres nakamoto…

1 me gusta