Coloridos XIII: Bella Ciao

Y más si lo sabían hace semanas, …sin ánimo de ofender ferrank…si lo dices , lo creo…

Acumulen decia @Rapelillo jajaja infeliz!

Es uno de los precursores de una altcoin de las del top 5, un developer muy famoso en el mundillo.

1 me gusta

Yo lo expongo, no pretendo convencer a nadie, también se puede equivocar esa persona por muy pepino que sea. Decía que entre el Brexit, la guerra comercial, Bakkt etc etc se daban todos los condicionantes para vivir otro Cryptowinter.

2 Me gusta

Lo normal dice… en un mundo que esta manipulado hasta las trancas y sin regulación…
Y esa cifra sale de??? Tu mente perturbada???

1 me gusta

Entonces el patrón colorido de algunas Alts que no cumplió lo damos por fallido?
Y lo del penant y el wikod queda también invalidado?

2 Me gusta

Creéis que está bajada será la puntilla para algunas alts? Es decir, ha comenzado la criba?

2 Me gusta

La criba empezo hace tiempo. Muchas tienen encefalograma plano y los pocos movimientos que se dan son con volumenes ridiculos. Si se extendieran certificados de defunción de criptos, reducirias la lista completa a un puñado.

2 Me gusta

El pennant seguro. El wyckoff (distribucion), creo que lo dijo un forero, quizas haya cumplido. Vamos a dejar que reajuste el mercado.

1 me gusta

Hora de la verdad, 18:00 horas

6 Me gusta

la leche!

como no hagas kaso a rapeililllo jamás tendras un lambo ij

Qué insinúas , que si no rompe la bajista de color verde nos vamos a los 7200???
Eso es lo que yo entiendo

hombre 7200 no lo se, pero quedaria mas bajada si…

1 me gusta

Ok. Gracias :+1:

No es muchísima casualidad que la caída coincida con el Impeachment contra Donald Trump , o pensáis que no tiene nada que ver

1 me gusta

Yo pensaba que una noticia así sería bueno bueno para Bitcoin .
Está claro que no tengo NPI.

Serán los de ummo???

1 me gusta

Se está formando un nuevo suelo del que ya no bajará… :smirk:

2 Me gusta