Coloridos XIII: Bella Ciao

:scream::scream::scream:. Acabo de ver que este pollo tiene la friolera de dos millones y medio de seguidores en Youtube . Qué fuerte , ahora entiendo porque dicen que el mundo se va la ,:poop::poop::poop:

2 Me gusta

Visto lo visto , los Coloridos deberíamos crear un canal en Youtube e invertir en Bitcoin todos los ingresos obtenidos . Al cabo de unos años todos forrados :grinning::grinning::grinning::grinning::smiley:

3 Me gusta
9 Me gusta

Vamos a acabar Coloridos XIII más pobres que cuando empezamos!!!

6 Me gusta

Coloridos XIII , mas pobres que nunca!!

11 Me gusta

Acabo de mirar bien todo el mercado. Echad un vistazo a esto: ya he reajustado fibos:

Todas han pullbackeado la bajista rota en velas de 4 h. Que era el marco temporal que estábamos utilizando.

image



9 Me gusta

Coloridos XIII ni te cases ni te embarques.

11 Me gusta

Si quereis alguna grafica en concreto, pedirmela. Y os la mando

En mi opinión si no corrije rápido tiene mala pinta esto, los 7200 los veo muy factibles y por debajo los alrededores de 6000 seria el punto clave, como perdamos ese soporte nos hunden del todo.

Mi opinion poco a poco bajando hasta los 6000 y luego a por nuevo ATH.

Pero yo NPI.

Podría ser buen momento para que las alts empezaran a darnos una alegría???

2 Me gusta

La verdad que es increíble cómo han frenado todas en la bajista . Y por AT que se supone que viene ahora???
OSTIONAZO 2.0 ???

1 me gusta

Por eso es clave salir de esa bajista que puse en bit…si hoy no la rompemos, nos vamos mas abajo

2 Me gusta

Alguien consiguió ejecutar alguna ope exitosa siguiendo el patrón colorido antes Del Pozo???

Yo sigo diciendo que hasta que no haya una dominancia optima para las alts es absurdo esperar un win de ellas. Yo no venderia los LTC de todas formas, subiran como siempre, es el ciclo y venderas en bastante beneficio…encima los compraste a 68, es un precio de la hostia

2 Me gusta

Eh, un respeto con JL, que algunos videos son muy interesantes, menos el ciclo de Ummo claro…xD

2 Me gusta

No va a haber ni impeachment ni pollas en vinagre, por mucho que se empeñen los democratas Trump les tiene por lo huevos (trama de Epstein, Pizzagate, los Clinton), es mas por eso fuerzan el impeachment xD.

Yo creo que el pozo de Bitcoin es cosa de la exhumacion de Franco XD, diran que es culpa del tio Paco tambien

imagen imagen

Lo de ummo… se le va. Pero algunos videos suyos son muy curiosos e interesantes

2 Me gusta

Si si, pero se le va. Mucho y muy seguido.

2 Me gusta

El ratio idas de olla vs videos interesantes lo esta destrozando

1 me gusta

Eso es porque no habeis visto a Rimbel, que dice que los ummitas se comunican con el telepaticamente y en CATALAN!!!

3 Me gusta

Ese no es Legolas?