Coloridos XIII: Bella Ciao

quien pillase estos fallos de BitMax triunfó… jajaj


3 Me gusta

La dominancia a punto de bajar al rango 2. Si bajara del rango 2 la fiesta en el corral sería apoteósica. Estamos cerca señor@s!!! Chicken run!!!

5 Me gusta

Sigo sin entender…baja la dominancia sí, pero las alts (en mi caso ETH) siguen movimientos calcados a BTC…las gallinas no vuelan

1 me gusta

Ha hablado el sultán:


Murad Mahmudov 🚀 @MustStopMurad

Contrarian view: 9080 was the bottom, ~one more month of sideways then we continue steadily upwards.

Don’t fight a once-in-a-millenium, civilization-changing phenomenon to try to snag a potential 8% off of a local short.

Don’t fight the trend.
Submit to it.
Embrace it.

View image on Twitter

1,461

6:30 PM - Aug 23, 2019

Twitter Ads info and privacy


393 people are talking about this

2 Me gusta

Créeme, si BTC sube, vas a ver lo que ocurre con las ALTs en cuanto a diferencial de % de subida respecto al BTC.

Ejemplo:
Si tienes 10 € invertidos en BTC y sube un 10%: Tendrás 11€. En ese mismo marco temporal. Si hubieras tenido por ejemplo, esos 10 € en ADA o LTC u otra atlcoin, estas no subirían “solo un 10%” sino % mucho mayores. Por lo que al final de la jugada no tendrías 11 euros sino mucho mas.

En caso de bajadas, el BTC al ser el gallo con el 70% de dominancia, cnd baja, lo hace todo el mercado. Pero desde hace unos días, las ALTs bajan menos en términos % que lo que baja BTC.

Espero haberme explicado!

3 Me gusta

2 Me gusta

Compra periódica. Mi promedio es muy abajo. Seguimos en verde.

3 Me gusta

Y no te vale la pena esperar? Y meter más cantidad más adelante, me refiero. O no te quieres arriesgar? (Es por entender)…

1 me gusta

Ah! Quiere decir que solo se considera fractal, en Forex, si la figura es idéntica PERO está en el mismo marco temporal? :face_with_monocle:
En mates no… :face_with_hand_over_mouth:

image http://fractalfoundation.wolfesongs.com/wp-content/uploads/2009/01/sierpinski-zoom41.gif?source=post_page---------------------------

1 me gusta

Embarace it!!! EMBRACE IT!! Esto es sinónimo de HODL!!! ABRACE SUS BITCOINS!!!

3 Me gusta

hija mia los 3k no volveran, si estas esperando a eso lo siento,…

1 me gusta

Nadie lo sabe @Rappelillo. Muy probablemente no volverán… pero aquí no hay nada seguro. Yo, npi

1 me gusta

Perdona tienes razon, es que estoy fractal digo fatal :man_facepalming:

3 Me gusta

Yo te noto muy bien a tus nobles 45, la verdad :joy::joy::joy::+1:t3:

2 Me gusta

Y dentro de unos meses los 10k tampoco volveran jamas… por eso a quien me pregunta que si es buen precio ahi tiene la respuesta…
En los 10k se está haciendo un suelo como el que se hizo en los 3k y en los 6k… y a esos sitios no volveremos…

1 me gusta

Morena! Como controlas edades!

1 me gusta

Tengo una memoria bastante buena :wink:, mi querido @KafreMan. A veces, un poco selectiva también :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

EMISION EN DIRECTO APERTURA DE VELA DIARIA EN BTC

A las 2:10 abro directo y dejo link. A las 2:15 empezamos.

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC). Hoy inauguro nuevo timing y sorpresas.

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS

2-BAT AT

3-DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

7 Me gusta

Y is 57 que te parecen???

1 me gusta