Coloridos XIII: Bella Ciao

No me vale la pena.

1 me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

De esa edad tengo dudas… como otros miembros del foro, creo que unos 30 en realidad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mamma mia! Por eso la seguia: MTH/USD

Acabo de sacarme pasta! Buffff de locos! En 10 min ha subido un 69% he vendido aqui a 0,024$. Edito: Acabo de mirar binance y me cogio a mercado a 0,02356$.

Pd: alguno duda aun las gallinas calientes :rooster::rooster::rooster::rooster:

8 Me gusta

Con todos los beneficios de esa miniope. Era poquito. All a LTC. A ver si da la cara y salta.

Ni se os ocurra meteros en MTH, que os arruina. Que con la volatilidad que tiene ahora. Te cazan y no recuperas en meses

6 Me gusta

Tened fe. Al final saltan todas. Es el desfase temporal con el que llevo dias dandoos el coñazo.

Recordais lo de sabado abajo y domingo arriba.

Tiene buena pinta el finde!

3 Me gusta

Recordad que de 5.800 no baja.

4 Me gusta

venga esas NEO ahí

1 me gusta

Ha empezado la mini ALTSEASON de las gallinas: Mirad.

Hice una lista en TV de chicharros Binance.

He entrado a FET a 0,0667$ con un paquete de acciones

LA POSICION DE LTC es optima. Es la que mas abajo esta y la que mas puede saltar en %.

Aquí tenéis el patrón MTH que debe darse en todas, INCLUYENDO CHICHARROS (MAS RIESGO MAS %). El video de esta noche va a ser guapísimo.

8 Me gusta
2 Me gusta

IMG_20190825_000625

3 Me gusta

Como se nota que es sábado… :star_struck:.
Y yo, en familia, con 13 alrededor :upside_down_face:. Me perderé, again, el directo de @jacknieve​:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:.
Jodeeer!!! Que llegue la vuelta al cole ya!! YA!!

3 Me gusta

Que hay pandilla…listos para la alt season?

13 Me gusta

Que bien que estés por aquí de nuevo.:clap: Yo llevo algo de Ltc, pero no me fío. Al 92% en btc en mi caso.

3 Me gusta

Es que @jacknieve ha invocado mi nombre frente a un espejo a las 00:00, 3 veces…y pues aqui estoy

16 Me gusta

Dios mio! Has vuelto! Ayer dije en el video-directo que el regalito era tuyo, lo de la multigrafica!!!

Tu crees en las gallinas calientes D.Jcripto? Como FET… LTC… ATOM

QUE GRANDE VERTE POSTEAR!!!

A tus pies camarada, muchos no te conocen, tus habilidades :wink::hear_no_evil::shushing_face:

5 Me gusta

Joder, esto se anima. Decirle a @jpoweIl que se una a la “Fiesta Chicken Run”

7 Me gusta

@JCripto Coronel, a sus órdenes! Aquí una soldado colorida, a mandar!

3 Me gusta

“Con la primera luz del quinto dia, al alba, mira al este”

Gran vuelta la de @JCripto!! :partying_face::partying_face::partying_face:

Yo por desgracia no te llegué a conocer, pero solo hablan maravillas de ti por aqui. Espero que te quedes un tiempo :slight_smile:.

3 Me gusta

Coño, pues si van a volver los gurús vamos a invocar a los antiguos rayos de luz de coloridos

@jpowell
@jpowell
@jpowell

@TOSCA
@TOSCA
@TOSCA

@Leyresoyyo
@Leyresoyyo
@Leyresoyyo

2 Me gusta