Coloridos XIII: Bella Ciao

Creo que @TOSCA conquistó a @Leyresoyyo con unos zapatos channel y se fugaron a una isla desierta a reventar sus BTC

7 Me gusta

https://youtu.bebhj9VggU3jJl2wMbju

Empezamos en 5 minutos

10 Me gusta

Buenas noches, preparados. Quince espartanos y. alguno que no puede escribir en youtube

2 Me gusta

Buenas noches, @Polilla87!
Vuelve pronto!

1 me gusta

no me voy hasta que Jack no termine :grinning:

3 Me gusta

Afortunados los que pueden conectarse ahora mismo con @jacknieve!! Disfruta del directo!

4 Me gusta

Hoy es mi primer directo por horarios, trabajo y eso…, que pasada!!!, gracias por todo Jack

4 Me gusta

Jack, yo lo estoy viendo también :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Gracias a todos por defender el muro. Cualquier consejo o crítica es bien aceptado. Ánimo con vuestras OPES.

Buenas noches, un placer como siempre

10 Me gusta

Muchas gracias, mañana más

2 Me gusta

@jacknieve ya hablaremos de esa cervecita

2 Me gusta

Buenas noches a todos.

4 Me gusta

Adiós joputas!

3 Me gusta

Como se portó jack esta noche!!! Estaba de feria y le he visto la face :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:… Pero no lo escuchaba!!

1 me gusta

Una vez más…genial.
Mañana a ver y volver a ver …

3 Me gusta

Yo si alguna vez hago un directo dire… ACUMULAR!!!
Lo dire como 100 veces por si a alguien no le queda claro XD

PD: solo digo que la historia da como vencedores a los holders, aquellos que compraron a 1 euro o a 10 o a 100 o a 1000 y han sabido aguantar sus posiciones y no salirse descapitalizando su inversión y gastandolo en otra cosa… por eso es importante saber cual es tu objetivo, ir ganando migajas con el correspondiente riesgo de que tus inversiones no logren el potencial objetivo que puedes tener a largo plazo??? o prefieres invertir para posicionarte bien en un mercado naciente y en el futuro sacar miles y miles de euros???

Yo lo tengo muy claro, aunque respeto a los que hacen trading pero lo tengo clarisimo!!!

Saludos…

5 Me gusta

1 millon de dolares alcanzara, aunque algunos dicen que hasta 10 millones pero eso ya me parece demasiado…

1 me gusta
1 me gusta

Y… tal vez 1 $/€ por satoshi hacia finales de siglo…

2 Me gusta

Es increible como le cuesta arrancar a LTC, cuanto mas tiempo se tire lateralizando, mas bajo sera el valor al que nos salgamos para hacer chicken run :face_with_raised_eyebrow:. Incluso esta perdiendo paridad

2 Me gusta