Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo estoy empezando a perder la fe…lo reconozco… :sob::sob: El capitan no ha vuelto aún con el desayuno

2 Me gusta

Buenos dias. LTC arrancará. El problema es que las otras den el impulso antes que LTC.

Opciones a coger otra gallina mientras LTC prepara la rampa de despegue:

-ADA (binace: USDT)
-EOS (binance: USDT)
-IOTA (binance: USDT)
-FET (binance: USDT)
-… muchas mas, estan tambien bien posicionadas.

Existe la opcion: de saltar con un % de lo invertido a cualquiera de estas gallinas, y volver a LTC, una vez hayan terminado de dar el impulso.

En estos momentos, no hay formula magica. Es suerte. Que las ballenas decidan pumpear unas antes que otras. Si esos primeros impulsos alcistas son las que teneis. Pues a saltar a la siguiente. Sino a esperar.

Lo mas dificil e incontrolable de esta operativa, ha sido siempre el factor suerte. Que salte tu gallina antes que otras. Y la clave, estar posicionado en una gallina que este por debajo de la ema50 en 4 H,
Por debajo de la bajista en 4 h o al lado de la misma.

:blush: buen domingo!

9 Me gusta

En 3-4 días perdéis la paciencia… jaja no os quisiera ver durante años minando sacando lo justo para pagar la electricidad jajaja.

5 Me gusta

Stellar está alzando el vuelo!!

3 Me gusta

Los fibos eran eran para velas de 4horas?. Los he trazado en LTC desde maximo reciente al minimo de hace una semana y no coinciden con nada :thinking:

2 Me gusta
3 Me gusta

Te lo paso por si te sirve Corvus. Los circulos y rectangulos son zona de batalla del precio que coinciden con cercanía de Fibonacci.

2 Me gusta

buenos cirios climáticos en LTCXBT 4h

Tranquilo de verdad, es que estoy buscando huevos de corral y un bacon ahumado con madera de haya. Pero que vuelvo ehhh… Ahh y el agua que ves entrar, tranquilo, es un nuevo servicio de jacuzzi privado en habitación para clientes exclusivos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Joder para mi esto es gloria, yo que vengo de comprar en casi máximos, estando 1 año y medio holdeando en rojo … Qué no pasa nada! Como dice @Dalai Huevos de Acero, solo hay que tener fe…laciones y vivir la vida :grin:

2 Me gusta

tenor%20(8)

1 me gusta

Estais entrando en una espiral de impaciencia y deberiais calmaros.
Sobre todo tener a buen recaudo las cryptos fuera de exhcnages si no vais a moverlas.

Y no esteis tan pendientes de entrar en todas porque quien mucho abarca…

Y menos en verano que no suelen haber muchos velazos relevantes.
Yo creo que finales de agosto estara la cosa como mucho en 11200

Si fuese mas mejor pero si es menos tened claro donde quereis salir o si vais hold dejad la impaciencia en el cajon.

9 Me gusta

Ay! @jacknieve… Nunca mencionas a BAT

image https://media0.giphy.com/media/ut5BnSwU2fpks/giphy.gif?cid=19f5b51a895729bef3ef2b9c23fb88a53679fc574822ad77&rid=giphy.gif

2 Me gusta

Sabias palabras, @PikaroLuiggi. Gracias por compartirlas.

3 Me gusta

XRP parece que está a punto de saltar?? en 4h hay alguna compra de ballenas según el konkorde, eso podría ser positivo no?

2 Me gusta

Que no? Pero si le dedico un momento incluso en el video de ayer xD.
A parte yo añadiria que su navegador es una puta mierda discriminadora

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

1 me gusta

Recupero la fe… :woman_facepalming:

5 Me gusta

Buenas noticias, no he mirado el grafico aun, pero ya he empezado en numeros + en LTC/BTC por primera vez desde qie entre hace dias. La paridad esta haciendo su trabajo, si sigue a este ritmo y BTC pega un velazo, va a ser la recogida de las trufas

3 Me gusta

Iota y Cardano :rocket:

3 Me gusta

6 Me gusta