Coloridos XIII: Bella Ciao

Contened el aliento. Re-Trazad vuestros fibos, ensanchad vuestas bajistas. Que el cohete esta acumulando volumen :rocket:

Merecemos esta victoria. Solo toca esperar y que que siga el show, como cantaba lenka (banda sonora de Moneyball. Mi top 5 de peliculas favoritas, e imprescindible ver para un trader).

Ataque total a la ema 50 (linea amarilla) de LTC/USD tras atacarla ayer y el rechazo no hacer nuevo minimo. De manual que la rompe.

Aju aju aju, espartanos!

8 Me gusta

Espero que estemos ante el comienzo de una buena alt season :rocket:

De ETH no se habla pero espero que explote pronto también :slight_smile:

6 Me gusta

Sabes que hasta dentro de unos días no podré cuidar el muro :disappointed:

image https://media2.giphy.com/media/9y4ZBexiRd9ks/giphy.gif?cid=19f5b51ae9ed81380e1bf387941c5e0f275b5b2cc6f63fbd&rid=giphy.gif

6 Me gusta

Se te echa de menos. Cada vez la liamos mas!

1 me gusta

Mirad una de las recalcadas FET, rompiendo su bajista!! Acumula ya 4% verde en el dia por TV (trading view).

5 Me gusta

Una cosa es clara, si BTC mantiene precio y pierde dominancia, ALT suben, pero lo harían con más fuerza si aumenta a su vez el MarketCap, no? :crazy_face:

2 Me gusta

Creo que en el análisis de la dominancia habría que meter la variable MarketCap

1 me gusta

Pensamientos que me vienen de repente, así soy yo… Gracias señor Roca

Ayer se hizo. Se hablo de la dominancia/market cap y futures.

Y de bat tb.

:clap::clap::clap::clap:

Gran apunte Kafre

1 me gusta

Es curioso porque en Bitfinex aun no la ha atravesado

1 me gusta

Cada exchange es un mundo. Por eso se dice siempre que eso es pincharla, que al menos 2 velas de 4 horas deben quedar por encima de la ema50 u otra resistencia cualquiera rota para confirmar rotura. Y que la otrora resistencia, quede cimentada como soporte. Pero en velas de 15 min, si una vela cierra por encima, ya vamos bien, y nos transmite good vibes!

4 Me gusta

Y una cosa curiosa que me he fijado, deade hace una semana en el telegram se ballenas uno se puede encontrar una gran variedad de alts, pero de LTC ni un movimiento.

3 Me gusta

Entonces será eso, yo estuve en el directo pero quedándome sopa, se me grabó en el subconsciente :drooling_face:

3 Me gusta

Otra vez le esta sacando ventaja BTC a LTC

2 Me gusta

IMG_20190825_000625

6 Me gusta

Increíble operativa nos regaló el amigo @jacknieve en el vídeo pasado…

Con un escenario en tendencia “claramente” alcista (si creemos en wyckoff), y sabiendo que en un 75% de los fines de semana no dejan GAP abierto, si el sábado :arrow_up: el domingo :arrow_down: para abrir el mercado por donde cerró el viernes…

Aplicando esto… y viendo la jugada de ayer, este finde era perfecto para sumar unos satoshis…

P.D. Adoro el apalancamiento!! Y a :snowman:

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

imagen

6 Me gusta

Voy a decir, seguramente, una peregrullada. Pero por los movimientos que veo de BAT’s, parece que tuviese vida propia. Me explico:
-BTC :arrow_up: ; BAT :arrow_down:
-BTC :arrow_down: ; BAT :arrow_up:
Pero no hablo de tendencias. Hablo de que el BTC se pone, por ejemplo, en mega rojo y BAT en mega verde. Y si BTC sube y BAT ya estaba en verde, se duplica x2 el % de BTC. Ay! Que no sé si me explico. Pero casi siempre, desde hace unos 15 días no sigue las movidas de las otras ALT’s.

3 Me gusta

Mega BAT

1 me gusta

No se que coño ha pasado pero la paridad LTC/BTC esta en la maxima putisima mierda desde que entre (y eso que esta mañana estaba la mas alta)

1 me gusta

Y no tienes en cuenta los gaps??