Coloridos XIII: Bella Ciao

Gracias Jepesa85, tu recomendación musical ayer, U2 muy muy decente. “claramente”, matizar que es mi escenario, hay otros bajistas, igual de legítimos y a conocer, para tener planes b, planes c…

Del apalancamiento x10, ya sabes mi opinión. Si lo haces, poner un stop loss acorde al riesgo, y con un capital asignado a la ope, que no supere el 2-3% de tu total.

2 Me gusta

A tomar por culo otra vez la fe… :sweat_smile:Y el capitán sin volver

2 Me gusta

Tú sabes que yo siempre me voy a apalancar por 10x y yo se que tú siempre me vas a echar la bulla… :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Eso lo puse yo hace unas semanas en el grupo de ltc creo q fue y nadie supo o quiso responder :joy:

2 Me gusta

Aquí estaría la parte de la gráfica a corto plazo, que siguiendo la plantilla con todas, le espera a LTC.

image

5 Me gusta

un buen velote, volumen rico

Estos segunditos q tardan en rebotar las alts son mágicos :fire:

3 Me gusta

BTC se va de viaje a la tierra hueca xD

1 me gusta

:blush::wink:

3 Me gusta

Han habido muchos bajones que precisamente por ir de Di Caprio, algunos la han cagado

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

La mayoria de alts se han ido detras pero ADA no

1 me gusta

la de abajo es BCH, no?

1 me gusta

Gracias, editada.

Me la acaba de recomendar un forero. La voy a ver: EL JUGADOR

1 me gusta

Es buena :+1:

1 me gusta

A ver que no cunda el panico… estan trampeando de verdad, que viene un movimiento fuerte…4 barridas en 3 dias…la clave esta en la semanal pero tiene todo muy buena pinta…eso si, este mercado ya no es lo que era…

13 Me gusta

@JCripto, cuando dices que este mercado ya no es lo que era, a qué te refieres específicamente? Soy nueva y me gustaría saber un poco de tiempos pasados

Vuelve microprocesador @jcripto, el John Stockton de los Utah Jazz de las criptos, como diría Andres Montes en paz descanse.

2 Me gusta

Yo entre en las criptos en Mayo 2017, mercado alcista y todo era felicidad, se podia tradear en el dia perfectamente sin mirar mucho, ahora, se nota muchisimo la presencia de robots, y ademas que los que mueven la pasta, ya usan trampas…muchas trampas…esos velones de subida para luego bajarlo no se veia tanto…y menos en fin de semana,dan señales que son contrarias, etc. se nota la “profesionalizacion” del mercado. Antes cualquiera podia rascar pasta…ahora es mucho mas dificil si no tienes experiencia…

14 Me gusta

Dos días seguidos posteando @JCripto en colorido?!?!?

Cojo asiento!!!

2 Me gusta

Y otra cosa mas, es mucho mas facil hacer trading en tendencia… como lo fue de febrero a Junio…ahora claramente estamos en un lateral , es muy muy dificil hacer trading aqui, para los nuevos yo recomendaria estar fuera, no es momento de jugar al lobo de wallstreet, ahora mismo solo los que mueven el mercado saben a donde lo quieren llevar…pero una vez que muestren las cartas…la cosa es pegarse para rascar unos euros :wink:

12 Me gusta

Está claro que falta chicha, en 2017 había un pastizal metido

1 me gusta

Pues como vuelva en serio @jpoweIl @TOSCA y compañia junto con @jacknieve … a parte de cojer asiento, abre una bolsa de palomitas porque prometería la cosa

3 Me gusta