Coloridos XIII: Bella Ciao

Ya no está xa ver??

1 me gusta

Muchísimas gracias por tus comentarios, @JCripto. Y como bien dices, sin experiencia, mejor no intentar capear ahora. No tradeo. Solo HODL. En julio hice una movida chunga, como buena novata, me atacaron los nervios, y perdí un 10%. Desde allí y tras leer algunas opiniones (te quiero @Dalai :blush:) , no se me ha ocurrido intentar rascar nada ni dejarme llevar por el FOMO. Quieta en la mata.

2 Me gusta

Pero en 2017 no estába yo. He venido a iluminarlo todo. TODO!
Así que sigamos ilusionados en el juego :joy::joy::joy:

1 me gusta

Te falta vivir las barridas de -35% de bitcoin en 1 dia :wink: eso se forma el caracter jajajajjajajjaja

7 Me gusta

Bueno de capitalización estamos a niveles de noviembre 2017… a partir de ahí sí entro mucha pasta de los fomakers que luego en enero aprovecharon para sacar las ballenas.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:! Ojalá llegue! Lo viviría tan intensamente como pueda pero desde la barrera. Yo: HODL!
Tengo muchas ganas de aprender del mundo cripto, de verdad. Pero el dinerito (muy poco, por cierto) sin tocarlo, por ahora.

1 me gusta

Pero estan acumulando??? o salen y entran en el mercado perdiendo dinero?? XD

2 Me gusta

@Rappelillo: Y si me leyeras, lo sabrías!!

image http://25.media.tumblr.com/923ac0355be9d9bba746bcbfa3559bd2/tumblr_mgd03xJfLI1r6sdvto1_r1_500.gif

2 Me gusta

Si fueseis ballenas, ¿qué haríais para que la gente metiese mucha más pasta en criptos?

2 Me gusta

Lo anunciaria dia si dia tambien en las noticias…en la tele, en internet…noticias de bitcoin…poner en marcha la maquinaria propagandistica, hasta ahora no se ha visto como fue de septiembre a diciembre 2017,

6 Me gusta

Buena campaña publicitaria a nivel global la de finales de 2017. Pero como ahora a mucha gente ya le suena el tema, mucha gente (me incluyo) estamos esperando a la siguiente gran caída para meterle pasta. Creo que en esa caída y posterior subida van a trampear bastante las ballenas jaja

2 Me gusta

Estamos en agosto… :wink:
El mes por excelencia de vacaciones es poco orientativo.

1 me gusta

pues ya vienes tarde…donde estabas cuando estabamos en 3300???

2 Me gusta

Vamos que en resumidas cuentas, se acabo la epoca dorada. Y ahora a colorizarse todo el mundo

jajaja poniendo a funcionar lo que vendí a principios de 2018 y que da una buena rentabilidad sin emociones fuertes :smiley:
Ahora simplemente holdeo y compro periódicamente… trading el justo

Pero que si baja a $7000 no desaprovecharé el momento jaja

3 Me gusta

Como os vacila y se ríe de vosotros el torito ajajajja

Yo creo que tiene que quedar claro a los coloridos…que la epoca en que la peña se hacia rica solo holdeando ha pasado, vamos, que meter 1000 eurillos no te va a dar 100k.

7 Me gusta

Diselo a @Rappelillo xD. El hombre del 1.000.000€ el BTC

2 Me gusta

Bueno que bien entonces, y eso de comprar periodicamente es lo mejor.

1 me gusta

hombre matematicas puras…1000 euros no te van a dar 100,000 pero 10 mil quizas si, y claro si metes 100,000 quizas llegues al millon :wink:

1 me gusta