Coloridos XIII: Bella Ciao

¿Cuál es tu propuesta?
Dices que el trading se ha vuelto muy chungo…

2 Me gusta

Osea que tu estimacion por lo que veo es 100.000 maximo para el BTC, en lo que le quede de vida util. Teniendo en cuenta los 10.000 de ahora. Un poco desalentador.

1 me gusta

Estos dicen que 20.000$/BTC para las fechas del halving:

1 me gusta

$100000 por BTC te parece poco? jaja yo firmo los $50000 ahora mismo.

1 me gusta

Ojo nadie tiene una bola de cristal ni ve el futuro…100k, puede ser pero eso nadie lo puede saber…el halving va a ayudar si, mirad lo que ha pasado con litecoin, pero no quiere decir que pase lo mismo con bitcoin, los 20k si que podrian ser, para hacer un doble techo y caer…pero eso, ya se ira viendo. por eso es mejor hacer compras periodicas…imaginate los que entraron en diciembre en 16, 17, 18, llevan mas de 1 año en perdidas, si vas comprando mensualmente, solo por el promedio, ya estarias en verde.

5 Me gusta

La rentabilidad, aún con 100k es altísima, @Cripto_Papa. Si quieres algo más allá, casi o sin el casi, creo que caeríamos en negocios ilegales :sweat_smile:. 900%? Ni que tarde 9 años en ponerse en 100k.

La clave es en ese supuesto tener buenas alts holdeando. IOTA NEO XTZ LINK ETH

Estas pueden dar alegrias para quienes ni tengan muchos satoshis.

Viendo los valores que tuvieron con BTC a 20k

2 Me gusta

Y nosotros con él! Es un juego divertido. Quien quiera entrar al ruedo entra y quien no pasa. Es fácil.

yo añado BCH y XRP

1 me gusta

He puesto un peke listado pero hay más posible si.

2 Me gusta

Y BAT? :rofl::rofl::rofl::rofl:. Estoy un poco obsesionada con esta ALT y sus movidas raras.

@PikaroLuiggi hacemos una lista más extensa, por favor? Puede ser?

jajaja yo cruzo los dedos por una buena alt season de varias semanas-meses

1 me gusta

A ver, me parece fenomenal que tengais alts…pero llegado el momento las vendereis? a esas no las podeis holdear, ahi no hay promedio que ayude…a alguie que compro xrp en 2 dolares, esta frito frito, no hay que tener muchas alts, creo que jack ha recomendado maximo 8, creo que es lo ideal.

4 Me gusta

No quiero generar mas esperanzas. Me referia que alguna alt en hold puede dar alguna alegria si BTC se pone a tales valores.

Lo importante de las alts es conocer su tecnologia y utilidad en el mundo real. Pero bueno que algunas la tienen y estan inmóviles…

1 me gusta

Tambien sobra decir…que el momento de tener alts…es ahora, casi todas estan en minimos, el riesgo beneficio es mucho mayor ahora…eso si, hay que salirse cuando compreis…poned el precio de venta ya por que ese chupinazo puede ser fugaz

6 Me gusta

100.000 no me valen ni para vivir 10 años xD

1 me gusta

Estamos de acuerdo. Pero no creo que sea sano pensar que las cripto nos jubilarán. Oye, que si pasa, mejor. Mientras a seguir madrugando cada día y montarte la vida de forma que, a medida que te hagas mayor ganes más y trabajes menos pero por lo que has sembrado.

2 Me gusta

Mi problema es que no me pintan muy bien las cosas. Pero bueno, siempre me quedara la via de delinquir a lo grande, un atraco a mano armada, golpes profesionales o extorsion, etc. Tengo los requerimientos profesionales para esos oficios. Espero que no haya ningun madero o del CNI aqui.
La vida es muy puti.

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

2 Me gusta

Como mínimo hay (o había) un madero…

:rofl:

3 Me gusta