Coloridos XIII: Bella Ciao

Vaya hombre, bueno, hay gente muy jodida por ahi suelta como para molestarse en estudiar mi indice de corrupcion moral.

3 Me gusta

Jajajaja esa clase de policia esta mas proxima de lo que nos pensamos.

2 Me gusta

la gran masa de gente
05_01_2012

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: si eres más bueno que el pan, @Cripto_Papa! A mi no me engañas, malote :blush:

Aunque a veces cuando no me he tomado la pildora roja la noche anterior me da por pensar que estaria mejor siendo borrego empastado que un despierto come ratas mileurista. Que cosas

1 me gusta

Porque detras de una pantalla se puede ser cualquier cosa xD. Pero si te sirve de algo, he tocado mas armas que mujeres :thinking: (En el sentido sano de la analogia) desde hace 10 años

1 me gusta

Y ahora una grafiquita, yo no estaria en el mercado ahora mismo si no supiera muy bien que es lo que estoy haciendo ;), y si, las lineas verdes de la izquierda eran que ya se podia comprar…

14 Me gusta

Gracias por sumarte a Jack y otros usuarios poniendo chicha :raised_hands:t2:

5 Me gusta

decisiones… todo tiene un precio y el saber no da la felicidad
saber o urgar demasiado tampoco es bueno.

1 me gusta

Del 22/09 al 28/09 os acordareis de ELMESIAS :smirk:

4 Me gusta

Siempre y cuando diga la profecía…

no eres el mesias eres Santo Expédito

4 Me gusta

Jajaja esa misma novatada acabo de hacer yo esté fin de semana…después de ganar un 30% con mucha facilidad me vine arriba y he acabado perdiendo ese 30 y un 10% extra…lección aprendida

3 Me gusta
1 me gusta

Paridad LTC/BTC sigue bajando, ya llevo 0,03 BTC de perdidas, me cago en el chino que la creo. Directo al GULAG

tenor%20(7)

2 Me gusta

Estaba mirándolo justo ahora… me fío mucho de jack, pero hace tiempo que prefiero apostar por bitcoin. Las gallinas las tengo hundidas y no veo el momento de que remonten, no me lo voy a creer :sweat_smile::sweat_smile:… hay que tener paciencia

1 me gusta

Apuesten solo por BTC en estos momentos, ese es mi consejo, despues ya habra tiempo de acumular mas altcoins…

1 me gusta

Lo de LTC es un caso bastante raro, mientras que la mayoria de las alts ya han dado frutos, LTC esta latente, no se, el timing es como es, pero si en una semana (Ya seria Sept) no pasa nada, me da que voy a sacarlo todo y volverme al punto de partida.

2 Me gusta

Idem de idem

1 me gusta