Coloridos XIII: Bella Ciao

El futuro es Litecon.

3 Me gusta

En el 3021 XLA está que lo peta
De 1 sato no baja :raised_hands:

2 Me gusta

El futuro es Stelite-Torque-Scala. El que tenga 1.000.000 de monedas, en unos años, paseara en Lambo, navegara en un Yate y meara Moet Chandon. :rofl:

6 Me gusta

Veo cada vez más partidarios de holdear promediando, me alegra ver que cada vez más ese discurso va tomando protagonismo ante el discurso dominante…

Es la única estrategia que ha demostrado después de 10 años que ha dado 100% de las veces a largo plazo grandes beneficios.

En todas las épocas de vida de Bitcoin siempre todo el que llegaba de nuevo lo hacía con la sensación de que el gran momento había pasado y que era absolutamente imposible llegar a las cifras que después se ha llegado, ese tipo de personas después intentarán tradeado conseguir lo que han dejado pasar por no estar holdeando, y ya sabemos cómo acaban esos intentos para la gran mayoría… :wink:

4 Me gusta

Tienes razon, ahora dame 1BTC de los que te sobran y me sentire mas holder xD

1 me gusta

Lo que se consigue con el propio esfuerzo se valora más… No te voy a negar esa posibilidad, suerte!! :rofl::rofl:

3 Me gusta

Los que salgáis ahora de LTC os arrepentiréis…
PD: @Frikyzone estoy llegando, que me he liado con las birras :beer:

6 Me gusta

No puedes estar eternamente ahi y mas si sigue perdiendo en paridad con el BTC. Esto de ls gallinas esta bien pero no es infalible, es posible que algunas no se activen de forma optima. Ademas que te digo en una semana, mas que eso ya es serio

1 me gusta

Cada uno que obre bajo su cuenta y riesgo, y lógicamente como más cómodo se sienta, pero me remito a mi mensaje anterior, quien salga ahora de LTC se le quedará esta cara

IMG_20190825_000625

Tiempo al tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Te saldrias de LTC al precio de compra o perdiendo? Siempre y cuando te pongas la semana de tope.
Yo estoy lejos no, lejísimo de alcanzar el precio de compra en ALT’s ahora mismo. Pero no me planteo una salida por tiempos. Sí digo: espero 10 días y al décimo pierdo, paso. Y a esperar :smiley:

2 Me gusta

100K de cada BTC, si tienes 5-10, si te libera.

1 me gusta

47585244_754808964895066_6358416014722778843_n

5 Me gusta

@JCripto no voy a perder la oportunidad de saludarte y agradecerte que vuelvas a colaborar en este hilo. Yo llevo poco tiempo participando pero estuve mucho tiempo observando antes. Estoy deseando volver a ver tu foto, ojo no digo que seas tu, “estando en fiat” :rofl::rofl::rofl:. Un saludo crack

3 Me gusta

jajajjajajajja si si, pero, lo siento no estoy en fiat :slight_smile: , cuando llegue el momento os lo pondre…

5 Me gusta

La cuestión es si volverán a esos valores, no he hecho la comparativa con 2017, a que precio estaban las ALT cuando BTC estaba 10.000… Pero para mi que les falta muchísimo. Yo creo que hay esperanza por eso me gusta tanto esta imagen

3 Me gusta

Yo invertí 20 euros, no sé cuántas me corresponderían en su momento, sé que eran un mogollón… y luego con los faucets daban más gallináceas, que no sé si tendrán algún valor, no creo :joy:… nunca entro a mirarlo, eso si que es el auténtico buy&hold… pero sería un puntazo que al final stellite diera la campanada :smile:
(Como se nota que soñar es gratis)

3 Me gusta

5-10 BTC, que es eso? Donde los encuentro? Existe en mi realidad de Colorido made in finales de 2017? XD

Dalai, hablando por hablar, hasta cuanto piensas que llegará a valer cada bitcoin?

1 me gusta

Pues con perdidas si sigue como ahora, solo he rozado el beneficio esta mañana y se fue al orto bien rapido

2 Me gusta

a ver señores ahora mismo, nadie puede saber el precio al que puede llegar…yo de momento, dire que solo puede llegar a 20k que fue el anterior…hasta no llegar ahi, todo son milongas y pajas mentales :slight_smile:

3 Me gusta