Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo no me voy a salir, por ahora aguanto lo que me echen… pero comprar más, eso si que no

3 Me gusta

Esta claro, por eso he dicho “hablando por hablar”… a mí sí llega a 20k ya me vale :+1:.

1 me gusta

Aqui la unica clave la tiene el halving…

5 Me gusta

Bueno, y que las alts lleguen a sus máximos también, claro.

1 me gusta

Para ser honesto NPI, con perdón de la expresión… :wink:

2 Me gusta

Las alts…no van a llegar a sus maximos…lo siento…

5 Me gusta

Eso ni tú ni nadie puede llegar a saberlo al 100%…

3 Me gusta

Ostras, me hundes… la verdad es que cuando las compre igual estaban a la mitad de su maximo, aún así, ahora valen muchísimo menos…

2 Me gusta

Mirad esta grafica de ppt a su maximo, ya se que es un chicharro, era el favorito de @jacknieve , recuerdo como estaba todo loco con ella… esa no sube ahi ni de coña, y asi estan mas de 1500 monedas

5 Me gusta

tanto el BTC como las alts llegarán hasta donde las ballenas quieran

2 Me gusta

Yo, ídem. Al BTC, cuando pueda, algún Satoshi… pero ALT’s no.

1 me gusta

No, no, San pancracio

3 Me gusta

Es verdad que tuvieron su momento, pero si BTC sube a precios predichos, 20k, 50k, y aún ganando BTC en dominancia, con el MarketCap que hace falta para esos valores, las del top ten por lo menos deberían subir y mucho. Qué conste que soy un Colorido, que yo npi

1 me gusta

Lo que esta claro es una cosa. Las alts tienen mas una ultilidad practica real para el futuro, no son un VALOR REFUGIO como esta empezando a ser el BTC, eso lo dice todo desde mi punto de vista. Asi que tal como dijo @jacknieve ayer en el video “con 5 o asi bastan”, y bueno…el saber elegir ya dependera de nuestra habilidad de AT y demas para ver como se comporta cada coin.
El sindrome de Diogenes hay que abandonarlo y aunque aparezcan muchas monedas milagrosas hay que ir a lo practico y seguro (enfocado en holdear) : BTC/ 5 alts. Es lo que voy a hacer yo, a parte tendre mis operaciones de trading aparte claro

2 Me gusta

LUNES 26.8.2019. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS

2-GRAFICA DE FUTURES Y LOS GAPS

3-DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS), MARKET CAP TOTAL Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

9 Me gusta

Le falta la moneda de 25 pesetas

5 Me gusta

@JCripto Tu vuelta, tu educación, tus conocimientos, tu capaciad analítica, tu sinceridad, tu prudencia, tu respeto… Gracias por volver. Se nota muchísimo cuando posteas. Das ese punto de vista crítico necesario.

PD: PPT, POE… fui colorido, y creyente 100% del mercado. Ahora soy jacknieve el renacido o resucitado. Me costo entenderlo. Pero salí de la MATRIX

6 Me gusta

Hay que hundirse con estilo

6 Me gusta

Con la cantidad de trabajado que te pegas con el AT creo que sigues siendo creyente del mercado, no? de lo contrario tendría poco sentido todo ese esfuerzo…
Puede que el MATRIX consista en creer en él aunque todo sea una apariencia para que el mercado se quede con el dinero del que se acerca a él, no?? :thinking:
Es posible que lo que hayas hecho es profundizar más en el conocimiento del MATRIX más que salir de él…

1 me gusta

Que foton! Jajajajajajaaj

El retesteo en 9800$ y cimentar el soporte, es una probabilidad buena. Esta noche lo explico todo en el directo. Que ahora estoy liado.

Si se diera ese retesteo. Sería un nuevo pullback a soporte. Y eso creedme que es bueno

3 Me gusta