Coloridos XIII: Bella Ciao

No hemos visto nada en comparación con los que entraron en 2.014 o antes.
En realidad… somos unos pardillos.

:thinking:

3 Me gusta

IOTA se ha vuelto a meter en el canal bajista y ya ha rebotado dos veces contra él.

5 Me gusta

Amagará hacia arriba y desplome!

1 me gusta

@Criptonauta muy bien visto tanto ese post como el anterior. Me lo voy a dejar trazado, a ver como evolucionan ambos. Gracias

[BITCOIN] Análisis técnico

3 Me gusta

Se vive más tranquilo cuando uno tiene los deberes hechos

1 me gusta

El mejor video sin duda!

2 Me gusta

No, I don’t :smile:. Es igual, pepino o zanahoria, le diste credibilidad a lo que te dijo? Y lo de irse a la mierda lo interpretaste como bajar mucho o como “irse a la mierda” textualmente? No sé, igual es una información relevante y estamos aquí pasando de todo…

1 me gusta

No me digas eso ahora :sob:

2 Me gusta

la jugada de ayer sólo se justa al indicador “hacer caja y chaaaao”

1 me gusta

18 Me gusta

Ostias!!!

1 me gusta

@jacknieve lo del patrón colorido, que comentabamos que no tenia fisuras ni se habia encontrado ninguna alt con la que hubiese fallado…con las que no ha llegado a los objeticos de fibo 1 y despues de este desplome, se puede decir que han errado? o donde esta el limite para saber si de a desactivado o aun se mantiene?

7 Me gusta

Creo que es plausible lo que me explicó (si hay algo plausible en este mundo de locos). No entendí que todo se vaya a la mierda, símplemente que el precio iba a ir otra vez a los infiernos para volver a subir de cara al halving y a los dos años posteriores. Hay que acabar de quemar a los pececillos y los de Bakkt y compañia quieren comprar barato.

7 Me gusta

Bajonazo para acumular y luego tothemoon???

1 me gusta

En el directo del domingo de apertura de vela semanal, pienso atacar el patrón. Buscar muchas gráficas donde haya fallado. Que son aquellas que haya roto la bajista y vuelto al canal. Es decir, que no haya parado en el simple pullback al mismo. De todas maneras, el patron debe replantearse el tema de stop loss y las opciones y entradas. Las veremos ahi.

Toda la que encuentre la pondré. Y además quiero también testear las gráficas de Criptonauta y las que acaba de subir @Eltoday.

Todo lo que ayude a entender la situación.

Los que dicen de ir a 7200$ es xq esta ahi el fibo de correccion del precio de 61,8% de toda la subida de 3100$ a 1400$ aprox. Y ojo que es una posibilidad grande. Pero no es la unica. Lo del fallo de api de kraken a 12000$ y el gap de futures en 11900$ es a tener muy en cuenta.

Vamos a dejar tiempo de reposo. Los importante es ver las opciones y que cada una decida que hacer en su intimidad.

Quien tenga nuevos planteamientos, yo intento mirarme todo lo que puedo, telegram, tios que sigo en TV, Twitter, si alguno tiene algun escenario que lo publique o me lo pase por privado y lo comentamos.

El domingo voy a hacer un especial del Stop Loss. Reglas de uso y no uso, opciones. Todo lo que se me ocurra. Creo que este tema puede ser de los más importantes de conocer. Los porqués que se me ocurran.

8 Me gusta

Recuerdo ese Ostión , ahí perdí mucha pasta , pensé que se iba todo a la mierda y vendí todo . Luego se me quedó cara de gilipollas :nerd_face::nerd_face::nerd_face:

3 Me gusta

Ahhh, me quedo mucho más tranquila! Y además coincide con las gráficas que acaban de poner :slightly_smiling_face:… para nosotros sería una oportunidad de compra muy buena

2 Me gusta

NWS15OFF trezor shop

Perder para aprender :+1:

Joder si es que es clavado , solo cambia el marco temporal :thinking::thinking:

3 Me gusta