Coloridos XIII: Bella Ciao

Es que son nuestros sueños más húmedos hechos realidad, no es posible tanta bondad en este mundillo cruel… no va a pasar eso ni de coña :sob::sob::sob::sob::sob::sob: moriremos coloridos

A mi lo que me putea es que me pierdo por segunda vez la bajada a los infiernos para poder acumular barato. Ya que me he quedado atrapado otra vez :sob::sob::sob::sob::sob::sob:
Tendre que hacer hodl como la primera vez y cuando empiece a subir y lo vea mega claro hacer un par de jugadas para intentar multiplicar las moneditas.:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

10 Me gusta

Pero no ibas a vender??? O vendes o metes más pasta, no te queda otra. Yo estoy igual pero con eth y litecoin comprados a precios de antaño (altísimos, aunque no en el máximo…)… vendemos??? Que disyuntiva !!
Nos volvemos locos y vendemos todo???

1 me gusta

Interesante Stock to Flow model live chart

https://digitalik.net/btc/

4 Me gusta

Vi el desplome y estuve a punto de pulsar. Finalmente decidí no hacerlo y aguantar el posible rebote y zaaas NI REBOTE NI POLLAS a los infiernos
Ahora estoy 20€ por debajo de mi precio de compra, sin tener la cosa muy clara de hacia donde va a tirar, asi que mejor me quedo quieto y no toco nada. Si aguante la caida de 150€ a 20€, creo que podré con esta.
En la subida intentare tradear para acumular algo mas, o al no ser que vea muy claro que se vuelve a los 20€ que entonces pulso el botoncito!!

4 Me gusta

Exactamente , pero aunque pensamos que aprendemos siempre volvemos a tropezar en la misma piedra. :sob:

1 me gusta

IOTA abandona el canal, ¡se viene el tudemún!

6 Me gusta

GAPS FUTURES: lineas rojas

1-En 11900$ un buen agujero. Mayor grosor.

2-En 7200$ mas pequeno, se ve en velas de 15’, al ser menos importante, lo pongo con menor grosor.

Os dejo las 2 gráficas donde se aprecian:

5 Me gusta

No no no no, si baja a los infiernos nos comprometemos todos a comprar aunque sea lo
último que hagamos !!!

3 Me gusta

Yo no meto mas dinero!! Me propuse un limite con el que jugar y a partir de ahí, intentar aumentar las monedas con pequeños tradeos, pero ni 1€ mas

4 Me gusta

Si me queda pasta para comprar me apunto al plan :+1:

1 me gusta

Yo me puse un límite al principio. Cuando llevaba metida la tercera parte, me di cuenta de lo riesgoso que es esto y ya no me atreví a meter más. Gracias a eso aún tengo mucho margen :slightly_smiling_face:
Si se pone el bitcoin a 2k o 3k, hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Si luego se va a la mierda, pues nos jodemos. Así lo veo yo… pero bueno, cada uno sabe sus cuentas, tampoco hay que hacer locuras… Partimos de la base de que sólo hay que meter lo que nos podamos permitir perder !!!

6 Me gusta

Al final lo de los gaps va a ser un indicador a groso modo de donde vamos a parar, pero seguiremos sin saber cuál será primero. Mecachis!
tenor%20(15)

8 Me gusta

Y los fallos de api de kraken… eso fue alucinante. Lo que ha pasado es que en vez de ir primero arriba, fueron abajo. A los 8000$ clavados. Pongo de nuevo la grafica. Cada vez que la veo pienso que HDP

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:! Que terrible eres!!! Me encanta tu parecer!!! Contigo a tope en lo que planteas. A TOPE!

1 me gusta

sobretodo si se queda en $3500 jaja

1 me gusta

Buena apreciación… habrá que determinar cuándo empezar a comprar escalonadamente…y ahí es donde la cagamos fijo :joy::joy::joy:

Mirad Iota, subiendo en € y Btc.

Pellizcadme que no me lo creo.

2 Me gusta

S&P500 y Bitcoin:

Por qué le da por subir a iota asi por libre?