Coloridos XIII: Bella Ciao

A veces lo hace. Coloridos tranquilos, que también baja de forma independiente, xdd

3 Me gusta

Brutal @Cripto_Papa!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Muy muy muy chulos!!

3 Me gusta

Gracias mister

received_1705152519579312

5 Me gusta

He de Confesarte @Cripto_Papa que de siempre me encantaron los LEGO y ahora que tengo hijos… quiero que tengan esa misma afición, con lo que no les falta un lego que montar al menos una vez al mes… Además de la serie de mindstorms que son la leche.

Si tienes algun blog o página donde pueda ver tus trabajos, y me la pudieras pasar… Te lo agradecería enormemente!!! :pray:

2 Me gusta

imagen

Es un Picasso

8 Me gusta

Joder un Picasso! Ya me estaba asustando de que fuese tu hojaldre después de una noche de fiesta

7 Me gusta

Cuidado con esa bajista en iota/btc. Estará sobre 0.00003500 satoshis.

3 Me gusta

El cuervo está to wapo canío. Son sacadas del programa o son fotos?

1 me gusta

Malagueño? :thinking:

1 me gusta

Cuéntanos algo…:hugs:

1 me gusta

Solo hay una solución… Meter más… En todos los sentidos

4 Me gusta

Pues tampoco te creas que de eso a un Picasso hay mucha diferencia xD…

imagen imagen

2 Me gusta

Es un render, el de verdad esta aqui

5 Me gusta

Este está más wapo!

En teoría eran dos semanas de mete saca mete saca…

1 me gusta

No dejo de darle vueltas a esa foto.

Esta medio claro que ahora viene el pullback al soporte roto del triangulo: entre 9000-9300$. En esa foto, el pullback no tuvo exito y no solo recupero el canal sino que exploto arriba.

Ademas observad, como lucha justo en el momento pullback y vencen los toros.

Este escenario, no se lo espera casi nadie, de ahi, a que tenga mas opciones

15 Me gusta

Pues lo mismo marea la perdiz unos cuantos días como en nov’18 y luego mete el bajón a $7200-7500

5 Me gusta

Que no se nos olvide esto:

KAME SEMANAL ACTIVO

Puede servir de excusa tecnica!

Habria sido KAME diario bajista y KAME semanal ALCISTA. Este kame semanal aun tiene poca intensidad, pero no se activaba kame semanal desde nov de 2018, y parecía alcista y ya sabemos como acabo, esta vez parece bajista, pero nunca es como parece.

No me averguenza decirlo, salvo una ope que me salto el stop y acabo de reentrar, en las demas sigo dentro. Colorido por supuesto, pero ya veremos. Espero sacar las 5 en verde que tengo abiertas.

5 Me gusta

Yo creo que en momentos así es imposible predecir… aparte de que igual van sobre la marcha según vean el mercado. Solo ellos saben…
A mí me cuadra que les venga bien provocar una espiral de caída y a continuación una espiral de subida… me cuadra y es lo que me gustaría, pero creo que es imposible saberlo.

6 Me gusta