Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Esta semana, en 2 programas seguidos de la resistencia han nombrado el Bitcoin. Lo han dicho muy de pasada (simplemente le han preguntado a los entrevistados que si tenian inversiones en Bitcoins).

Igual no tiene nada de repercusion, pero me ha parecido interesante que se empiece a volver a nombrar el Bitcoin por la TV.

Hay que estar atentos :eyes::eyes::eyes:

9 Me gusta

El apoyo en la EMA 50 semanal (linea amarilla semanal) es claro. Ese soporte no es cualquier cosa. Debería rebotar antes de volver a atacarlo.

Recordamos:
-Fallo de api: kraken: 12000$
-Gap futures: 11900$.

Además tenemos ese kame en diario. 2 kames seguidos en diario bajistas. Sin rebote en condiciones es muy heavy. Por probabilidad, deberíamos darnos un descanso alcista.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:

4 Me gusta
6 Me gusta

@Rappelillo si quieres crear FOMO autentico: coge este post: y ve actualizando esta foto:

:chicken::bomb::chicken::bomb:

9 Me gusta

Donde me meto? De una foliada a otra :grinning:

4 Me gusta

Niña!!! Me refería al mundo 2.0!!! :star_struck:

1 me gusta

Cambiar mas de opinion que @atoming de avatar

2 Me gusta

Ocell_Dodo

2 d

  • 73%Asuka errará.

  • 27%Asuka acertará y el BTC se valorará en 16.000$ antes de que muera el mes corriente.

40votantes

1 me gusta


CryptoDamus @AstroCryptoGuru

I was just thinking the same…compressed fractal #BTC 2018 https://twitter.com/thecryptomonk/status/1183041566308556800 …


The Crypto Monk ⛩ @thecryptomonk
This time will be different?
View image on Twitter

23

6:36 PM - Oct 12, 2019

1 me gusta

A la mínima te meten “fractal” en una frase y ya se quedan como dios

4 Me gusta

Y si no se cumple tranquilidad, se redibuja para que cuadre según nuestro escenario y listo :joy:

2 Me gusta

Es que “compressed fractal” no tiene ningún sentido jaja

Me quedaría con la parte de “autosemejanza” a un nivel muy muy general

5 Me gusta

Claro, o es fractal o no lo es, no hay mas

4 Me gusta

Tan de acuerdo…

4 Me gusta

hqdefault%20(1)
Que nervios!

2 Me gusta


FOOOMOOOOOOO! :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Bueno, no se muy bien de que estais hablando… Solo decir que me gusta mi reputacion en el foro y que buen rollo vale pero sin pasarnos. :blush: Es que desde que estas tu y esta @jacknieve todo es buen rollo :joy:

2 Me gusta

Pelearnos es absurdo, es el mercado quien te quita el dinero. Lo que hay que tener muy claro, que todas y cada una de las opiniones son eso. NO HAY GURUS. Todos nos equivocamos. Es más, aquellos que mas escenarios publicamos, por estadística, mas fallamos.

Lo ideal, es mantener la esencia de este hilo, juntarnos en las perdidas y hacernos compañía. Si se gana pues mejor aun, nos pegamos unas risas. Al final cada uno en su intimidad decide que hacer, y es su responsabilidad pulsar el botón.

Todo lo que sea, faltar el respeto porque sí, es una postura equivocada.

Si no estas de acuerdo con un usuario, lo rebates, lo discutes, metes algo de caña para el jaleilllo, pero si de verdad te molesta, lo silencias y a otra cosa.

Buen domingo!!

12 Me gusta