Coloridos XIII: Bella Ciao

Solo hay una solución… Meter más… En todos los sentidos

4 Me gusta

Pues tampoco te creas que de eso a un Picasso hay mucha diferencia xD…

imagen imagen

2 Me gusta

Es un render, el de verdad esta aqui

5 Me gusta

Este está más wapo!

En teoría eran dos semanas de mete saca mete saca…

1 me gusta

No dejo de darle vueltas a esa foto.

Esta medio claro que ahora viene el pullback al soporte roto del triangulo: entre 9000-9300$. En esa foto, el pullback no tuvo exito y no solo recupero el canal sino que exploto arriba.

Ademas observad, como lucha justo en el momento pullback y vencen los toros.

Este escenario, no se lo espera casi nadie, de ahi, a que tenga mas opciones

15 Me gusta

Pues lo mismo marea la perdiz unos cuantos días como en nov’18 y luego mete el bajón a $7200-7500

5 Me gusta

Que no se nos olvide esto:

KAME SEMANAL ACTIVO

Puede servir de excusa tecnica!

Habria sido KAME diario bajista y KAME semanal ALCISTA. Este kame semanal aun tiene poca intensidad, pero no se activaba kame semanal desde nov de 2018, y parecía alcista y ya sabemos como acabo, esta vez parece bajista, pero nunca es como parece.

No me averguenza decirlo, salvo una ope que me salto el stop y acabo de reentrar, en las demas sigo dentro. Colorido por supuesto, pero ya veremos. Espero sacar las 5 en verde que tengo abiertas.

5 Me gusta

Yo creo que en momentos así es imposible predecir… aparte de que igual van sobre la marcha según vean el mercado. Solo ellos saben…
A mí me cuadra que les venga bien provocar una espiral de caída y a continuación una espiral de subida… me cuadra y es lo que me gustaría, pero creo que es imposible saberlo.

6 Me gusta

Amen Paula. Son escenarios, es bueno recordarlo. NADIE, sabe el futuro. Al final, todas las decisiones que se tomen pueden explicarse por AT, y argumentarse. Por eso deben respetarse todas y huir de los seguros, imposibles…

Todos los sistemas de trading tienen fallas.

4 Me gusta

Opino exactamente lo mismo :+1:, yo creo que lo van a subir a toda leche para arriba .luego ya se verá,:thinking::thinking:

3 Me gusta
2 Me gusta

1.200 millones de $ en Btc vendidos causaron el descalabro.
Si lo han hecho esta vez, lo pueden repetir cuando quieran…

6 Me gusta

O re-comprarlos!

5 Me gusta

Pues igual lo suben a toda leche a 12k (gap+fallo api) y ahí si que vamos a ir más perdidos que un pulpo en un garaje :sweat_smile:

2 Me gusta

Eh!! Eh!! Eh!!! Qué pasa en el corral?!?

1 me gusta

El domingo nueva entrega de chicken run!

Si no rebotan algo dsp de bajar un 30% algunas!!!

Pero ojito! Nada nunca es lo que parece KAFREEEEE. Creo que es mi nick name preferido :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

<<😘>>

2 Me gusta

Mañana a las 11:15p.m estará por debajo de 8475
Palabra de ELMESIAS (pero ni caso)

3 Me gusta