Solo hay una solución… Meter más… En todos los sentidos
Pues tampoco te creas que de eso a un Picasso hay mucha diferencia xD…
Es un render, el de verdad esta aqui
Este está más wapo!
En teoría eran dos semanas de mete saca mete saca…
No dejo de darle vueltas a esa foto.
Esta medio claro que ahora viene el pullback al soporte roto del triangulo: entre 9000-9300$. En esa foto, el pullback no tuvo exito y no solo recupero el canal sino que exploto arriba.
Ademas observad, como lucha justo en el momento pullback y vencen los toros.
Este escenario, no se lo espera casi nadie, de ahi, a que tenga mas opciones
Pues lo mismo marea la perdiz unos cuantos días como en nov’18 y luego mete el bajón a $7200-7500
Que no se nos olvide esto:
KAME SEMANAL ACTIVO
Puede servir de excusa tecnica!
Habria sido KAME diario bajista y KAME semanal ALCISTA. Este kame semanal aun tiene poca intensidad, pero no se activaba kame semanal desde nov de 2018, y parecía alcista y ya sabemos como acabo, esta vez parece bajista, pero nunca es como parece.
No me averguenza decirlo, salvo una ope que me salto el stop y acabo de reentrar, en las demas sigo dentro. Colorido por supuesto, pero ya veremos. Espero sacar las 5 en verde que tengo abiertas.
Yo creo que en momentos así es imposible predecir… aparte de que igual van sobre la marcha según vean el mercado. Solo ellos saben…
A mí me cuadra que les venga bien provocar una espiral de caída y a continuación una espiral de subida… me cuadra y es lo que me gustaría, pero creo que es imposible saberlo.
Amen Paula. Son escenarios, es bueno recordarlo. NADIE, sabe el futuro. Al final, todas las decisiones que se tomen pueden explicarse por AT, y argumentarse. Por eso deben respetarse todas y huir de los seguros, imposibles…
Todos los sistemas de trading tienen fallas.
Opino exactamente lo mismo , yo creo que lo van a subir a toda leche para arriba .luego ya se verá,
1.200 millones de $ en Btc vendidos causaron el descalabro.
Si lo han hecho esta vez, lo pueden repetir cuando quieran…
O re-comprarlos!
Pues igual lo suben a toda leche a 12k (gap+fallo api) y ahí si que vamos a ir más perdidos que un pulpo en un garaje
Eh!! Eh!! Eh!!! Qué pasa en el corral?!?
El domingo nueva entrega de chicken run!
Si no rebotan algo dsp de bajar un 30% algunas!!!
Pero ojito! Nada nunca es lo que parece KAFREEEEE. Creo que es mi nick name preferido
<<😘>>
Mañana a las 11:15p.m estará por debajo de 8475
Palabra de ELMESIAS (pero ni caso)