te sigo en esa ope, aver si sale bien … confiemos😄
Boa, ya tengo cuenta N26.
Proximamente;
Bbva: le llamamos por la incidencia sobre una transferencia,…
Yo: No pasa nada ya la he hecho con otro banco. A mamarla.
Así nos vamos a quedar los holders esperando el puto altseason.
A mí me va de lujo, y cuando viajo fuera me ahorro muchísimo dinero en comisiones de cambio de moneda, es una pasada…
Llegará, nadie sabe cuando pero hay evidencias matemáticas históricas de que tienen que volver a superarse los máximos anteriores (de las coin que no desaparezcan claro). En mi caso con que IOTA llegue a 30€ ya sería “feliz”.
Curiosidad, que precio os haría “felices“ a vosotros? Siendo realista, no vale eso de Bitcoin a 1 millón
A mí en otro banco me explicaron que tienen marcados los Exchanges como destinatarios “de poca confianza”, lo hacen por seguridad. Eso me dijeron.
Sí, por SU seguridad.
Supongo que lo harán para que luego no les podamos reclamar nada. Podrán decir que te avisaron del posible emosido
El bufete de abogados cobrará a los acreedores hasta un 75% de la suma recuperada 

MENUDOS CABRONAAAAAZOS .
Güada fak???
Tengo cuenta expansión con Sabadell y justo fueron ellos los que me dieron la incidencia … la semana pasada. Hasta ese momento no me habían puesto pegas.
Yo también me la estoy haciendo sobre la marcha , la verdad es que es muy interesante, sobre todo para los cambios de monedas como dice Dalai, y otras tantas cosas… esto del código amigo que es ?
Respecto al código amigo, Tú sabes algo de esto Dalai?
No me digas…que curioso…a mi nunca me han puesto pegas…no se que criterio usan para poner restricciones a unos clientes y otros no…
Otra vez has pasado mala noche?
Nunca me había pasado, llame por teléfono y me dijeron eso de la seguridad, y ya tengo vía libre otra vez.
Perfecto, me alegro, …estos bancos siempre dando x …
PD, está claro que tenemos que ir buscando otras alternativas, e ir aleccionandolos…es la medida que esté en nuestras manos…
La advertencia me dejó un poco mosqueada, si ponen tantas trabas es por algo. Este mundillo es arriesgado, eso no lo podemos negar.
Feliz ya estoy, pero para estarlo todavía mas me gustaria bitcoin a un millón, pero como dices que no vale, pues a 500k