Coloridos XIII: Bella Ciao

te sigo en esa ope, aver si sale bien … confiemos😄

1 me gusta

Boa, ya tengo cuenta N26.
Proximamente;
Bbva: le llamamos por la incidencia sobre una transferencia,…
Yo: No pasa nada ya la he hecho con otro banco. A mamarla.
:sunglasses:

7 Me gusta

Así nos vamos a quedar los holders esperando el puto altseason. :rofl::rofl::rofl:
esqueleto-esperando-33

4 Me gusta

A mí me va de lujo, y cuando viajo fuera me ahorro muchísimo dinero en comisiones de cambio de moneda, es una pasada…

2 Me gusta

Llegará, nadie sabe cuando pero hay evidencias matemáticas históricas de que tienen que volver a superarse los máximos anteriores (de las coin que no desaparezcan claro). En mi caso con que IOTA llegue a 30€ ya sería “feliz”.

Curiosidad, que precio os haría “felices“ a vosotros? Siendo realista, no vale eso de Bitcoin a 1 millón

1 me gusta

A mí en otro banco me explicaron que tienen marcados los Exchanges como destinatarios “de poca confianza”, lo hacen por seguridad. Eso me dijeron.

2 Me gusta

Sí, por SU seguridad.

4 Me gusta

Supongo que lo harán para que luego no les podamos reclamar nada. Podrán decir que te avisaron del posible emosido :smile:

El bufete de abogados cobrará a los acreedores hasta un 75% de la suma recuperada :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream: MENUDOS CABRONAAAAAZOS .

1 me gusta

Güada fak???

Tengo cuenta expansión con Sabadell y justo fueron ellos los que me dieron la incidencia :joy:… la semana pasada. Hasta ese momento no me habían puesto pegas.

3 Me gusta

Yo también me la estoy haciendo sobre la marcha , la verdad es que es muy interesante, sobre todo para los cambios de monedas como dice Dalai, y otras tantas cosas… esto del código amigo que es ?

2 Me gusta

Respecto al código amigo, Tú sabes algo de esto Dalai?

1 me gusta

No me digas…que curioso…a mi nunca me han puesto pegas…no se que criterio usan para poner restricciones a unos clientes y otros no…:thinking:

1 me gusta

Sabias palabras, @Manossuaves! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Otra vez has pasado mala noche?

Nunca me había pasado, llame por teléfono y me dijeron eso de la seguridad, y ya tengo vía libre otra vez.

1 me gusta

Perfecto, me alegro, …estos bancos siempre dando x …:thinking:
PD, está claro que tenemos que ir buscando otras alternativas, e ir aleccionandolos…es la medida que esté en nuestras manos…

1 me gusta

La advertencia me dejó un poco mosqueada, si ponen tantas trabas es por algo. Este mundillo es arriesgado, eso no lo podemos negar.

1 me gusta

Feliz ya estoy, pero para estarlo todavía mas me gustaria bitcoin a un millón, pero como dices que no vale, pues a 500k :grin:

2 Me gusta