Coloridos XIII: Bella Ciao

Es un código de referidos, pero como en el foro está prohibido poner referidos, por eso no lo he puesto…

1 me gusta

Ni por privado?

1 me gusta

En privado si

2 Me gusta

Aún estoy un poco pegado con las normas…:grin::sweat_smile:

1 me gusta

Aprovecho este momento de parón para recordar que seguimos esperando el famoso capirote.

:smirk::smirk::smirk:

7 Me gusta

Voy a salto de mata…¿qué? se necesita un código amiguito para la N26? Decirme algo, please…
Me abriré una cuenta N26. También estoy agotada con la banca tradicional. Pero estoy que me los como vivos.

1 me gusta

Por cierto, ayer no nos fuimos al foso…la primera barrera se paso…ahora, otra vez a las 18:00 tenemos la siguiente linea de batalla… y la ultima batalla sera el sabado, donde sera gloria o puente

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Te escribo por lo privado…:wink:

1 me gusta

Ahora si, estamos en sobreventa en DIARIO, eso no pasaba desde Noviembre del año pasado, puede caer mas? si, pero creo que se podria hacer una primera compra para los holders de hueso colorado.

5 Me gusta

Ahí le has dao!

1 me gusta

Poder pueden, y algunos quieren, luego esta que los que quieren se lo permitan.
Esta complicado.

Cualquier parecido con la realidad será coincidencia.

1 me gusta

¡Rapelillen!

1 me gusta

Aunque claro, esa vez de noviembre…duro 14 dias en sobreventa, asi que una buena estrategia seria, para mas “seguridad” no comprar hasta que salga de la sobreventa.

3 Me gusta

Esto me parece buen consejo. Si alguno estuviera en cash!

La encuesta decia que 1 en cash de 80 y 1 a medias. Pero los que estan en cash no compraran, esperaran mas abajo. Como cuando los 3100$.

:exploding_head:

3 Me gusta

A estas alturas ya había que tener los deberes hechos

1 me gusta

Que indicador utilizas para ver este tipo de sobreventa?

Porque en el Stoch RSI me salen bastantes más sobreventas.

1 me gusta

Para que tengais la perspectiva, en 2017 solo hubo 2 ocasiones con sobreventa en diario, en todo el año, en 2018 hubo 4 , y esta es la primera vez en 2019. El rsi normalito.

3 Me gusta

Os dejo esta noticia, me ha parecido interesante.

6 Me gusta