Coloridos XIII: Bella Ciao

@Rappelillo El Acumulador, parco en palabras, pero es verdad, cuando se explica hay fondo en ellas

4 Me gusta

Buenos días sufridores de ano dilatado

1 me gusta

Hombre, un gran gran fondo tampoco… Todos tenemos que tomar conciencia de que la posibilidad de fracaso-emosido definitivo existe.

3 Me gusta

Las fuentes de esas cifras ya para otro dia… a no que es pq lo dices tu jajaja

Ya la verdad es que el desempeño de LTC no ha sido nada del otro mundo, no se poddia decir lo mismo de XLM por ejemplo. Creo que la epoca dorada para jugar con LiTTleChococoin ya paso y la nueva se hara esperar…

1 me gusta

Pero si ya vendiste LTC por qué sigues sufriendo y dando la murga?

Porque el odio estara para siempre, es como la ex hijaeputa

594f4d70718b47d6a5a361bd9598d456286414b8efb70821ee754e651202df34

3 Me gusta

Lo que es un ciclo son los coloridos
Volvemos a lo de siempre por aquí.
A juzgar unos a otros cuando esto baja, como si alguien de nosotros tuviera la culpa de que baje y nos hubiéramos engañado unos a otros.

Si esto baja vamos a echarnos unas risas, si esto es ponzi vamos a echarnos unas risas…

Reírnos de todo nos hará más llevadero hasta que vuelva a subir :joy::joy::joy:

Yo creo como alguna vez dije que los btc se tienen que redistribuir
Si esto es real y hay los que hay, a los que tienen muchos les ínteresa redistribuir para que mucha más gente tenga btc. Después será cuando tire para arriba y ya no se vendan.
Pero es necesario que mucha gente con muchos btc venda y mucha gente más compre bastantes

Un saludo

5 Me gusta

Focaliza entonces tu odio en temas productivos y no en estar embuclado…que no te ayuda nada y a nosotros solo nos hace leer tus rayadas.

La mitad de los post son del rollo, esto es Coloridos, no creo que te vayas a morir buen hombre

imagen

2 Me gusta

Buenos dias. Estad atentos a XLM. Leer el post de origen. Yo tengo orden puesta. Si la caza y luego recompro es una mas que probable correccion, se puede salir hasta con beneficios de esta ope.

A ver si tenemos suerte. Animo.

3 Me gusta

A ver que opinas de esto

Esos 7200$ los espera hasta el cuñado y el taxista. Hay gap en velas de 15 min en futures y está el fibo 61,8% de toda la subida de 3100$ a 14000$. Como no ser una opcion.

Pero hay mas. Y el mercado es caprichoso. Esperemos.

3 Me gusta

He tenido problemas al realizar una transferencia a Kraken con el BBVA. Me salía error, servicio temporalmente deshabilitado o algo así. He llamado a la gestora y me han dicho lo que es por el banco o cuenta destino. Que apuntan la incidencia y se pondrán en contacto conmigo (de otro departamento, entiendo).

Como haceis las transferencias vosotros? hay algun banco que vaya bien?

Ing nunca me ha dado problemas

3 Me gusta

Revolut y N26, nunca fallan…

4 Me gusta

estoy ojeando N26. Por lo que veo por tener cuenta no cobran nada, salvo los planes N26 you o metal.

1 me gusta

Buenos días, yo funciono con Sabadell desde hace mucho tiempo, y sin problema, transferencias hacia kraken y coinbase. Respecto a lo que propone Dalai parece interesante, como todo hay que mirar la letra pequeña…
PD, Sabadell con la cuenta expansión no cobra comisiones por nada.

1 me gusta

No cobran nada, ni Revolut tampoco…

2 Me gusta