Coloridos XIII: Bella Ciao

ltc_corvus%20-%20copia
:kissing_heart:

9 Me gusta

AJAJAJAJAJAJ yeeeesss

Falta a @Bitlit mirando en el publico

imagen

6 Me gusta

Jajajaja q buena! Así estamos muchos… Jodido ltc de las pelotas!!

5 Me gusta

Cuanto más miro la gráfica de ltc más asco me da… Todo el verano en ella ya… Yo entre en ella antes que las opes de las gallinas calientes… Que suba o se vaya a la mierda ya… Yo no quería holdear esto… Jajajaja que ruina!!

5 Me gusta

Parecía que quería remontar BTC, pero va a ser que no…

2 Me gusta

Como va la acumulación???

1 me gusta

La de las ballenas… viento en popa.

5 Me gusta

Ya empiezas a ser un disco rayau… Veo poca gente cn ánimos de acumular… Tienes nervios de acero :joy:

Que mejor momento q imitar a las ballenas acumulando cuando ha bajado… Si te piensas q ami me repercute el precio en el cortoplacismo entendiendo lo que es bitcoin…
Las ballenas ahora mismo están comprando los btc de los pardillos, es así de claro y sencillo…
Si distribuyeran 1 btc para cada persona siendo el total 21 millones de personas las mismas personas que tienen miles de bitcoins ahora mismo volverían a amasarlos con el paso de los años, es así de triste y de cierto…

No te digo q no sea el momento de acumular… Pero… Nunca se te pasa por la cabeza que esto pueda ser un ponzi? Que vaya para abajo, los que tenían que sacar tajada ya llevan años sacando… Pregunto sin ánimo de ofender, admiro pero no comparto tu positivismo hacia esto, yo sí tengo días que pienso q es un ponzi de manual…
Por eso me sorprende ver día si día tmb en Ve de un Buenos días foro, en cambio siempre veo estáis acumulando?
.

1 me gusta

Si piensas que esto es un ponzi no se que haces aquí sinceramente invirtiendo…
Eso sí que no lo entiendo de verdad…

Yo no invierto en nada en lo que minimamente sepa q es un ponzi, por ejemplo plataformas de inversión criptos que te prometen ganancias tipo arbistar y esas movidas… Si se que todas esas plataformas son ponzis no invierto, lo mismo haría si pensaba q las criptos son un ponzi en sí mismas…

1 me gusta

Veo que no me has entendido… No pienso q esto sea un ponzi xiket, solo te hablo de los estados de ánimo, siempre te veo positivo, nunca te pones en el peor lugar?

Y ya no hablando de ponzi, que los que manejan el cotarro se cansen de btc y se vallan a la que sea de los 300000 trillones de alts que hay?
Un fallo en la Red de btc?
Tengo invertido y le seguiré metiendo, pero cuando lo viste a 20k y volver a verlo a 3k… Nunca pensaste q volveria a valer menos de un $?

2 Me gusta

Como voy a ponerme en el peor lugar con btc??? Solo habría un lugar malo si se descubriera un fallo de programación, pero eso son cosas que no puedes gestionar y es raro que se den.

No porque btc es una Red extendida mundialmente para valer menos de 1 euro tiene que haber gente dispuesta a vender su btc a ese precio… Creo q hay gente que no entiende como se forman los precios no es una tómbola en la que el precio sube o baje al azar, el precio se mueve por oferta y demanda y para que valga menos de 1 euro tiene que haber gente dispuesta a vender por debajo de 1 euro… Es técnicamente imposible a no ser que haya una falla en la programación de btc insalvable

Entiendo, que te dure toda la vida ese positivismo.
Soy incapaz de no ver las dos partes de las cosas, las buenas y las malas.
Y dudo que un fallo de programación sea solo lo que puede llevar btc a pique.
Por ejemplo prohibiciones fuertes, los que tienen el gran volumen de dinero de btc se vayan a IOTA por decir alguna, un gran hackeo, un apagón de la Red de btc porque ya no sea rentable minarla…
Dicho todo esto, no te voy a negar que tengo criptomonedas y seguiré comprando… Pero seguiré pensando en las dos caras de la moneda y eso no lo puedo evitar.

3 Me gusta

Por que te piensas que btc no bajo más de 3k? Porque la gente no estaba dispuesta a vender su btc por debajo de 3k… No hay más, oferta y demanda y cada vez su valor intrínseco es superior, lo que quiere decir que habrá un mínimo en el que la gente decidirá no vender su btc y te aseguro que ya es superior a 3k… No volverás a ver esos 3k porque nadie va a vender a ese precio…

3 Me gusta

Las prohibiciones no van a matar a btc, porque jamás lo han hecho por ser algo incontrolable… Iota nunca va a matar a btc porque son ambas compatibles y tendrán distinto uso…

Entiendo, me gusta tu forma de pensar cuando te explicas un poco mejor que únicamente el
“acumulen”
Dicho esto me piro a dormir que ya he acábado de currar por hoy :slight_smile:
Buenos días / Buenas noches para todos! :wink:

4 Me gusta