Coloridos XIII: Bella Ciao

Amen Paula. Son escenarios, es bueno recordarlo. NADIE, sabe el futuro. Al final, todas las decisiones que se tomen pueden explicarse por AT, y argumentarse. Por eso deben respetarse todas y huir de los seguros, imposibles…

Todos los sistemas de trading tienen fallas.

4 Me gusta

Opino exactamente lo mismo :+1:, yo creo que lo van a subir a toda leche para arriba .luego ya se verá,:thinking::thinking:

3 Me gusta
2 Me gusta

1.200 millones de $ en Btc vendidos causaron el descalabro.
Si lo han hecho esta vez, lo pueden repetir cuando quieran…

6 Me gusta

O re-comprarlos!

5 Me gusta

Pues igual lo suben a toda leche a 12k (gap+fallo api) y ahí si que vamos a ir más perdidos que un pulpo en un garaje :sweat_smile:

2 Me gusta

Eh!! Eh!! Eh!!! Qué pasa en el corral?!?

1 me gusta

El domingo nueva entrega de chicken run!

Si no rebotan algo dsp de bajar un 30% algunas!!!

Pero ojito! Nada nunca es lo que parece KAFREEEEE. Creo que es mi nick name preferido :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

<<😘>>

2 Me gusta

Mañana a las 11:15p.m estará por debajo de 8475
Palabra de ELMESIAS (pero ni caso)

3 Me gusta

Todo el que este haciendo trading debería leer esto, es sólo un consejo. Siempre es recomendable tener más de un punto de vista de como otra gente ve al mercado y a los que comercian en él.

7 Me gusta

Joder me meo con el apellido de este hombre…

Dedicarse al mundo cripto y apellidarse asi debe ser la panacea

1 me gusta

tenor%20(14)
HODL

4 Me gusta

hombre, San Expedito que tal?

1 me gusta

ESCENARIO SALIR AIROSO DE XLM

Os marco mi jugada. A los 0,0657$ tengo orden de venta. Espero corrección y luego comprar abajo y recuperar en la siguiente venta en rebote fibo 2 de toda la caida. Esa es mi jugada. Si sale mal porque sigue subiendo, recompraré al pullback a ese FIBO de 0,066$ Y esperaré a venta al siguiente fibo 2. 0,075$.

Seria una venta en patron colorido, una vez readaptados los fibos. Y una recompra para ganar % a mi ope.

6 Me gusta

Por ahora, estos fibos parecen buenos:

3 Me gusta

Top 10 de alts. LiTTleChococoin dando ejemplo para variar xD

Lo suyo es mas paranormal que el tema de los Ummitas

2 Me gusta

Yo voy a rapelillar un poco, si baja más rapelillo otra vez.

:kissing_heart:

4 Me gusta

En trading view, mide la rentabilidad desde las 2 am hasta las 2 am. Es decir una vela diaria desde su apertura a cierre.

Tras cada cierre, los contadores se ponen a 0%. Otra forma de medirlo, como binance, no se si CMC es igual. Es en tiempo real de las ultimas 24 horas. Ahora seria de 1 am a 1 am…

En TV, LTC es la 3 que mas ha subido hoy de las pata negra del gallinero

:scream:

3 Me gusta

Joder XLM sigue con la chorra fuera

1 me gusta