Coloridos XIII: Bella Ciao

Bufff, no sé qué decirte. Podría ser. Todo lo que esté entre 3 y 9.5k, dicen que es factible.
Es tanta la incertidumbre que solo queda ir con paso corto y mirada al frente.

3 Me gusta

Lo que explicó manossuaves yo creo que tiene sentido: hasta que llegue el tothemoon (que vete tú a saber) van a ir moviéndose en un rango entre 3-4K y 10-12k… baja sube baja sube baja… y así poquito a poco van esquilmando al personal.

3 Me gusta

Es tienda fisica. Top. Me he quedado flipado. Pero de verdad. Acabamos de terminar los vinos. Estoy aun loco. Vaya pasada! Joder, me cuesta morderme la lengua! Di mi palabra. Arrrrggfff

8 Me gusta

Marcho mañana! Ave a cordoba a boda!

1 me gusta

No ibas a estar 7 semanas???

Si no has podido ver el video de alberto 1985 apuntalo para luego :wink:

Que no se lo lleven las olas.

2 Me gusta

Paso 7 semanas al año. No seguidas. :exploding_head:

1 me gusta

Bufff vaya compra de tibus en 4 horas. Muy muy tocha.

8 Me gusta

Tu de mun?

5 Me gusta

Ojalá!!!

2 Me gusta

Mirad una cosa que he estado hablando con Mr “X”. Este patrón en Konkorde es de los más tochos alcistas que existen. No se daba en muchos muchos meses. BITFINEX

Es la figura más potente alcista que hay en Koncorde.

-Montaña marron por debajo de cero.
-Linea de tendencia de precio linea roja por debajo de cero.
-Venta de peques despavoridos, montaña verde.
-Compra masiva de tibus y ballenas, montaña azul.

En 4 horas, 1 dia, podeis cheaquearlo. Que se de este patrón es muy muy muy complicado.

De ahi que sea muy poderoso.

10 Me gusta

Haber que sucede, esta la cosa pendiendo de un hilo.

Sisi. Esta claro que no sabemos que va a pasar. BITFINEX

Pero este patrón, que se cumpla todo eso que puse, al nivel de compra de tibus, solo se dió en nov de 2018, tras la bajada de BTC a 3100$. Y ahí la compra de tibus no subió de 350. Aqui llegó a 700.

A ver si es la gasolina que necesita el mercado.

7 Me gusta

Joder igual hasta he acertado metiéndole a BTC. Mira que igual me echan de coloridos…

5 Me gusta

Macho pues podría esperar a principios del mes q viene para subir!! Veo que me quedo fuera… Mucho fomo de subida… Al final lo veo en 5000, todo el mundo deseando comprar para que suba… Y al final lo tiran más paabajo ya vereis :cry:

5 Me gusta

Pues nada… Me acabo de convertir en holder DE LTC… por el resto de mi vida creo :joy: xk no m voy a salir hasta q recupere el último céntimo y gane algo por las molestias… :confused:Jajaja
Tocará meter fiat otra vez el mes que viene… Y esperar que me de tiempo a entrar en otras…
Ya que me vine arriba y metí el 85% en ltc… :woman_mage:
Colorido que diríamos…

6 Me gusta

Los acumuladores son sabios… Llegarán muy lejos :wink:

Confirmado sois mu feas! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

buenos dias, me he despertado recordando esta imagen… aún estoy flipando

Buenos días!

chrome

5 Me gusta