Coloridos XIII: Bella Ciao

Buenos días, bellezón! :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Buenos días, por fin viernes… Y que toca los viernes??? @Yohn

Esta noche cruzamos el Mississippi

2 Me gusta

@Yohn, ¿sigues fuera? ¿No volviste a entrar tras tu épica salida en 11.500 €? Eso sí que es acumulación, @Rappelillo, más de un 50 % ahora mismo.

5 Me gusta

@Rubenson lo que vamos a cruzar es la muerte con los Emas y hacia los 7.200$. En diario y en semanal la cosa pinta mal. Esa es la teoría, la práctica puede ser diferente, así que N.P.I. , pero lo que tengo claro es que V.M.T. :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

En toda la subida de 2015-2017 jamás se llegó a traspasar de forma definitiva la banda bolinga central. Sí que pinta mal.

Y estamos a punto de confirmar una divergencia bajista en el semanal, que sabe Dios dónde nos podría llevar. A la acumulación definitiva.

11 Me gusta

Claro! Pero si lo ha dicho un amigo de un conocido de un colorido, que más prueba necesitáis?

2 Me gusta

Ése es el respaldo definitivo que necesitamos para nuestro AT.

2 Me gusta

Buen dia, aqui no hay nada que hacer, no s podemos tirar al menos 15 dias en tendencia bajista, por AT todo pinta a mas foso. Lo que dije en otro comentario mas arriba, a ver como termina la semanal. Por cierto, tiene que venir un rebote, ya veremos la fuerza

7 Me gusta

Yo creo que @Yohn se ha metido en un sitio muy chungo para vender el coche…y no han salido ni él ni el coche

9 Me gusta

A mí la desaparición que me mosquea es la de tosca, se vio envuelto en una estafa con bitcoin y luego desapareció sin dejar rastro…

5 Me gusta

Vendió su mercedes para comprar el lambooo

3 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

3 Me gusta

También es cierto que la lateralización de estas semanas ha servido para que el canal se estreche, estamos casi en la base, quizá podría servir para un buen rebote.

2 Me gusta

lo que a mi no me acaba de cuadrar

todas las cryptos bajan de media un 25%

theter aumenta su capitalizacion de mercado

el dia que “pete” tether, se a ir todo al garete

2 Me gusta

rebote el q tiene ke tener el
rapelillo con tanta akumulacion, no le keda na que acumular…

No quiero ser agorero pero la línea naranja no la descarto a largo plazo, tal como están las cosas. :sweat:

4 Me gusta

Menos mal que no quieres ser agorero!!!:sweat_smile:

6 Me gusta

Estamos más muertos que el del Sexto Sentido.

7 Me gusta

No podemos saber que pasara en el futuro muy lejano. Ahora mismo, solo podemos ver, por experiencia de la ultima caida, que podemos estar 1 mes en tendencia bajista. El precio se tiene que recomponer, y despues de una caida como esta tarda, primero hay que salir de la sobreventa en 1 dia. luego hacer un suelo y luego ya veremos.

8 Me gusta